Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman pone fecha a la preventa de entradas
Películas de DC Comics

The Batman pone fecha a la preventa de entradas

La preventa de entradas de The Batman ya tiene una fecha. Os decimos cómo y cuándo podréis comprar la vuestra para ir al cine.

Estamos a poco más de un mes del estreno de The Batman en los cines y Warner Bros. Pictures acaba de revelar que la preventa de entradas para el tan esperado reboot de Matt Reeves y Robert Pattinson comenzará el próximo jueves 10 de febrero.

Para acompañar el anuncio, el estudio ha publicado otro spot televisivo del filme de DC Comics. En él vemos algunas imágenes inéditas del Caballero Oscuro (Robert Pattinson) y Catwoman (Zoë Kravitz). También se dan cita personajes como Carmine Falcone (John Turturro), El Pingüino (Colin Farrell) y Enigma (Paul Dano), así como un montón de criminales de poca monta de Gotham City.

¡Lo compartimos con vosotros!

¿Qué os ha parecido este adelanto y la noticia de la preventa de entradas? ¡Escríbenos un comentario!

Las primeras reacciones de la película no tardarán en llegar

Seguimos a la espera de las primeras reacciones oficiales a The Batman, que siguen embargadas. Sabemos que se han realizado proyecciones de prueba y pases de prensa exclusivas. Esto confirmó las tres horas de duración de la película. Nadie parece haberse quejado del tiempo… ¡Hay muchas ganas de murciélago!

De todos modos, estas primeras reacciones no tardarán en llegar. Estamos a tan sólo unas semanas del estreno, así que calculamos que cuando resten en torno a diez verán la luz. A no ser de que el secretismo sea mucho mayor y entonces el estudio prefiera guardar información.

Nosotros, la prensa española, de momento no contamos con fecha de pre-estreno para ver The Batman. Se está rumoreando que habrá un evento para fans, con influencers y demás, esa misma semana del 4 de marzo en la que llegará a los cines. Sin embargo, no hay nada confirmado por el momento. En cuanto poseamos la información la compartiremos con vosotros.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Las curiosidades y peculiaridades de las películas de DC Comics

Carlos Gallego Guzmán

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao