Películas de DC Comics

El brutal Fan Art de Barry Keoghan como Joker en The Batman

Este espectacular Fan Art de The Batman imagina a Barry Keoghan como El Joker y nos ha puesto la piel de gallina. ¡Qué locura!

Matt Reeves ya lo ha confirmado, el misterioso personaje que interpreta el actor Barry Keoghan de Eternals en The Batman, es el príncipe payaso del crimen conocido como El Joker. Además, el director de la película ya adelantó que existe una escena eliminada en la que Batman y el villano mantienen una conversación y en ella se revela que Bruce Wayne derrotó al Príncipe Payaso del Crimen en su primer año como el Caballero Oscuro, una escena que a Reeves en particular le hubiera encantado añadir pero que le obligaron a quitar del montaje final que ha llegado a los cines, aunque no habría que descartar que la añadan en alguna versión extendida de la película.

La escena en la que aparece Keoghan en The Batman es justo al final de la película cuando podemos verle hablar con su compañero de la celda de al lado en Arkham, que no es otro que Enigma de Paul Dano, y aunque podemos ver al actor en esa escena se puede apreciar muy poco del rostro de este nuevo Joker.

Sin embargo, los fans no han querido desaprovechar la oportunidad de imaginar cómo sería el actor en la piel del legendario villano del Hombre Murciélago. La gran némesis de Bruce Wayne, es muy seguro que aparezca en una secuela, y dados los buenos resultados en taquilla, no tardará mucho en ser anunciada, así que ha falta de una imagen completa del actor como Joker,  así es como podría llegar a verse:

The Batman: Fan Art del Joker de Barry Keoghan

¿Qué opinión os merece? Nosotros confesamos que si llegamos a ver algo así en el cine podemos perder completamente la cabeza en la butaca. ¡Por favor, que hagan realidad este Fan Art!

Una película que marcará un antes y un después

No recordamos ninguna película del Universo DC en los últimos años que haya levantado tal nivel de expectación generalizado, especialmente en la gran mayoría. El movimiento del Snyder Cut logró algo increíble en un solo sentido, deleitando a todos aquellos que defendían la visión del cineasta, aglutinando en un solo movimiento los que querían únicamente dicha visión.

Sin embargo, The Batman ha logrado despertar el hype de manera general. Casi todos los amantes de los superhéroes y del personaje están deseando verla. Los tráilers han cosechado una recepción unánime y las redes sociales se han desbordado. Sin lugar a dudas, es el estreno del año. Y nosotros vamos a tener la suerte de poder vivirlo con todos vosotros y compartirlo, salga El Joker de Barry Keoghan o no.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao