Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El brutal Fan Art de Barry Keoghan como Joker en The Batman
Películas de DC Comics

El brutal Fan Art de Barry Keoghan como Joker en The Batman

Barry Keoghan como Joker en The Batman

Este espectacular Fan Art de The Batman imagina a Barry Keoghan como El Joker y nos ha puesto la piel de gallina. ¡Qué locura!

Está siendo el gran rumor de la semana. Ayer ya lo contamos en nuestra web, pero hoy volvemos a insistir en ello. ¡Todo apunta a que Barry Keoghan será El Joker en The Batman! No está confirmado, pero el actor que dio vida a Druig en Eternals apunta a ser el nuevo Príncipe Payaso del Crimen cinematográfico de DC Comics en la película de Matt Reeves y Robert Pattinson.

Lo dicho: esto no está confirmado. Sin embargo, los fans no han querido desaprovechar la oportunidad concedida por la rumorología y ya han imaginado cómo sería el actor en la piel del legendario villano del Hombre Murciélago. La gran némesis de Bruce Wayne, de resultar verdadera la información que señala su próxima aparición, podría llegar a verse de esta asombrosa manera:

The Batman: Fan Art del Joker de Barry Keoghan

¿Qué opinión os merece? Nosotros confesamos que si llegamos a ver algo así en el podemos perder completamente la cabeza en la butaca. ¡Por favor, que hagan realidad este Fan Art!

Una película que marcará un antes y un después

No recordamos ninguna película del Universo DC en los últimos años que haya levantado tal nivel de expectación generalizado, especialmente en la gran mayoría. El movimiento del Snyder Cut logró algo increíble en un solo sentido, deleitando a todos aquellos que defendían la visión del cineasta, aglutinando en un solo movimiento los que querían únicamente dicha visión.

  Impactante nuevo tráiler de The Batman: ¡La respuesta es la justicia!

Sin embargo, The Batman ha logrado despertar el hype de manera general. Casi todos los amantes de los superhéroes y del personaje están deseando verla. Los tráilers han cosechado una recepción unánime y las redes sociales se han desbordado. Sin lugar a dudas, es el estreno del año. Y nosotros vamos a tener la suerte de poder vivirlo con todos vosotros y compartirlo, salga El Joker de Barry Keoghan o no.