Inicio Cine DC Comics The Batman: Warner encuentra la excusa perfecta para despedir a Ben Affleck

The Batman: Warner encuentra la excusa perfecta para despedir a Ben Affleck

Warner Bros. Pictures ya ha encontrado la excusa perfecta para despedir a Ben Affleck de ‘The Batman’ y que deje de ser el Caballero Oscuro.

El futuro de Ben Affleck interpretando a Batman en la gran pantalla puede haber terminado de forma oficial, después de tantísimos rumores relacionados con esta situación. Según le han dicho varios integrantes de la industria cinematográfica al diario The Wrap, el coste de continuar dentro del DC Extended Universe (DCEU) como el Hombre Murciélago está siendo demasiado alto para el actor y cineasta… Y también para el estudio. Como pudisteis leer en nuestra página web, Ben Affleck entró la semana pasada en una clínica de desintoxicación y un centro de rehabilitación por su problema de adicción al alcohol. Es la tercera vez en su vida, la segunda en poco más de un año, y podría suponer su salida definitiva del DCEU y quedar fuera de la película ‘The Batman‘ de Matt Reeves producida por Warner Bros. Pictures.

The Batman: Warner encuentra la excusa perfecta para despedir a Ben Affleck

Lo más probable es que el estudio reemplace al actor porque los costes del seguro van a estar por las nubes para Warner Bros. Pictures“, le dijo a The Wrap un representante de una compañía de seguros muy fiable. “Podría sonar millonario, pero el deducible sería altísimo; probablemente, el presupuesto de la película“, agregó un abogado que se especializa en seguros y otro tipo de productos. La compañía dijo que las aseguradoras solo podrían exigir la mitad del presupuesto de la película como deducible, lo que aún podría seguir sumando la trayectoria de Ben Affleck como Batman en Warner Bros. Pictures, ya que el presupuesto de producción de su última aparición en la ‘Liga de la Justicie‘ fue de más de 300 millones.

Esto es lo que podría suceder si Ben Affleck aparece en ‘The Batman’, con Warner pagando los “platos rotos” del actor

Así pues, si la secuela de ‘Liga de la Justicia‘ avanzaba con un presupuesto similar y con Ben Affleck en el reparto del filme, explicó la fuente de The Wrap, el deducible podría ser de 150 millones que se sumarían a los 300 millones de producción y harían que SOLAMENTE el rodaje subiera a 450 millones de dólares, sin contar los gastos de marketing que se añaden una vez está el montaje elaborado. El estudio y los representantes de Ben Affleck declinaron comentar absolutamente nada sobre esta historia, pero The Wrap ha informado anteriormente que el director de ‘The Batman‘, Matt Reeves, ya está explorando la idea de elegir a un actor más joven como el Murciélago de Gotham en la próxima película en solitario del personaje.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

estas idiota, affleck el mejor batman