Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: ¡Espectacular imagen nueva junto a Catwoman!
Películas de DC Comics

The Batman: ¡Espectacular imagen nueva junto a Catwoman!

La producción de The Batman comparte una nueva y espectacular imagen en la que el Caballero Oscuro aparece junto a Catwoman

Gracias a nuestros compañeros de USA Today hoy podemos traeros una nueva imagen oficial de The Batman. Estamos hablando, seguramente, de una de las películas de DC Comics más esperadas de todos los tiempos. Y uno de los estrenos más sonados de 2022. En esta imagen que compartimos a continuación podemos ver al Caballero Oscuro de Robert Pattinson junto a la Catwoman de Zöe Kravitz, mientras el atardecer tiñe de dorado el horizonte de Gotham City.

The Batman y Catwoman

¿Qué os parece? Es alucinante, ¿verdad? Parece una escena arrancada directamente de las viñetas y nos hace recordar con una nostalgia reciente la época de Tom King al frente de la serie del Hombre Murciélago. Quizás una de las mejores etapas del personaje en los cómics de DC, a la espera de saber qué hace James Tynion IV como heredero del legado de Tom King en dicha franquicia.

Un traje del Caballero Oscuro diseñado para asustar a los demás

En una reciente entrevista concedida a Empire Magazine, Robert Pattinson habló sobre la experiencia que supuso para él ponerse el traje del Murciélago de Gotham en el set de producción de The Batman. “Es muy difícil expresarse a través de él“, reconoció. “Está diseñado para asustar a la gente. Nadie realmente necesita saber cuál es tu estado emocional mientras estás entro. Pero, en esta película, suceden tantas cosas mientras él está en el traje que debes descubrir cómo hacerlo funcionar. No se trata solamente de golpear a la gente“.

Habrá que esperar para ver cómo funciona no solo el traje y el propio héroe protagonista, sino también la estrecha relación que parece que van a construir Bruce Wayne y Catwoman. Nosotros, personalmente, estamos deseando ver de nuevo a Selina Kyle en el cine, después de tantos años.

Te recomendamos