Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman publica una escena increíble de la película
Películas de DC Comics

The Batman publica una escena increíble de la película

Warner Bros. Pictures comparte una brutal escena de The Batman, permitiéndonos ver todo el potencial de Robert Pattinson como superhéroe.

¡Menuda pasada de clip! El estudio Warner Bros. Pictures ha compartido en redes sociales una escena o secuencia completa de The Batman, la película de Robert Pattinson como Caballero Oscuro que se estrena el próximo 4 de marzo. La escena o secuencia ponen de manifiesto todo el potencial narrativo, el tono noir y el increíble dominio de los entornos y personajes dentro de la película de DC Comics.

Como vais a ver a continuación, se trata de una escena o secuencia de The Batman en la que vemos al Hombre Murciélago hablando con Jim Gordon (Jeffrey Wright) en el Departamento de Policía de Gotham City (G.C.P.D.). Deben estar conchabados para que suceda lo que sucede al final, lógicamente. ¡Pero menudo espectáculo, mirad!

¿Qué os ha parecido? Toda una declaración de intenciones, ¿verdad?

La relación entre el superhéroe y el policía va a ser clave en este “Año Dos” de Bruce Wayne como justiciero

Se nos ha dicho por activa y por pasiva que The Batman se va a centrar en un supuesto “Año Dos” de Bruce Wayne como justiciero. Es decir, el superhéroe todavía se está asentando en la ciudad, está construyendo su propia marca y forjando vínculos. En ese sentido, es comprensible que la relación con Jim Gordon vaya a ser considerablemente especial, dada la relación de ambos oficios.

Como sucede en los cómics, el Murciélago de Gotham y el comisario de policía de la ciudad colaborarán estrechamente para combatir el crimen de Gotham City. Una relación que estará impresa y justificada en The Batman, como muestra la escena. Aunque “pasa lo que pasa”, la escena traslada el gran respeto y la gran confianza que se tienen el uno al otro, en el sentido de estar a una incluso en las peores circunstancias posibles, y aun teniendo en contra al resto del departamento policial.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica