Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: ¡Filtran la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan!
Películas de DC Comics

The Batman: ¡Filtran la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan!

Han filtrado la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan en The Batman y… ¡menuda barbaridad de secuencia! ¡Da mucho miedo!

La escena eliminada del Joker de Barry Keoghan en The Batman ha salido a la luz. ¡Ya podemos disfrutarla! Primero ha sido Matt Reeves el que ha avisado en redes sociales con una imagen espeluznante. Y, poco después, se ha filtrado en Twitter de la mano de una cuenta fan de la película del Hombre Murciélago protagonizada por Robert Pattinson. ¡Compartimos aquí la secuencia para que la disfrutéis!

¿Qué os ha parecido la escena eliminada del Joker de Barry Keoghan en The Batman? ¡A nosotros nos ha puesto la carne de gallina! El actor está fabuloso, la conversación es inquietante, la risa es alucinante… ¡todo nos ha gustado! ¡Todo nos ha parecido una barbaridad! Además, el tono y la atmósfera de la escena en el Asilo Arkham nos ha puesto la piel de gallina. Esperábamos exactamente esto, pero incluso menos. Ha sido una experiencia arrebatadora. ¡Queremos más de este villano! ¡Necesitamos más del Príncipe Payaso del Crimen, porque nos ha convencido con tan sólo una escena!

¿Por qué eliminaron esta secuencia del metraje?

Muchos, al ver esta escena eliminada de The Batman con El Joker de Barry Keoghan, se estarán preguntando por qué Warner Bros. Pictures decidió borrarla del metraje. Bien… la decisión, realmente, la tomó Matt Reeves. El cineasta explicó hace unas semanas que se vio «forzado» a quitarla del metraje porque disminuía la fuerza del clímax de la película. Bruce Wayne visitaba a su némesis para tratar de entender la psicología de Enigma (Paul Dano). Como veis, poco saca en claro.

Sea como sea, eliminada o no, la escena del Joker de Barry Keoghan en The Batman es una maravilla. Ahora ya la tenemos con nosotros y hemos podido disfrutarla. De alguna manera, ya sabemos que «está» en la película, aunque no en el metraje. Pronto podremos disfrutarla en mejor calidad, con subtítulos y, seguramente, hasta con doblaje en castellano. ¡Esperamos que os haya gustado la experiencia!

Te recomendamos