Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman es una obra maestra
Películas de DC Comics

The Batman es una obra maestra

Filtran la imagen más impactante de The Batman

El actor y director Andy Serkis se muestra muy confiado de con la película The Batman (2022) y la considera una obra maestra.

Andy Serkis ha dirigido Venom: Habrá matanza, la secuela del éxito de 2018 que también está obteniendo un gran resultado en taquilla, ya que ha recaudado más de 103 millones de dólares en todo el mundo en su primer fin de semana. Algo increíble teniendo en cuenta la pandemia y que todavía no ha llegado a todos los países. Además también ha interpretado a Alfred Pennyworth en The Batman y en una reciente entrevista ha hablado muy bien del trabajo de Matt Reeves.

Así es como ha descrito Andy Serkis a la película The Batman:

«Les diré que fue fantástico reunirme con Matt Reeves, el productor Dylan Clark y el supervisor de efectos visuales Dan Lemmon de las películas de El Planeta de los Simios. Lo pasamos muy bien haciéndola, y cuando finalmente llegue a la pantalla The Batman, Matt Reeves habrá hecho otra película que será una obra maestra porque está muy involucrado en ella. Pero sí, me han prohibido, expresamente prohibido, hablar de Alfred».

Esperemos que tenga razón y cuando veamos este nuevo reinicio del Caballero Oscuro estemos tan entusiasmados como Andy Serkis.

El actor y director Andy Serkis revela por qué aceptó el papel de Alfred en la película de DC Comics The Batman.

¿De qué trata la película?

The Batman nos presentará a un joven Bruce Wayne que lleva un año como justiciero de Gotham. Cuando la policía se enfrenta a unos crímenes que no pueden resolver, le piden ayuda ya que el asesino le envía mensajes directamente. Así que deberá demostrar que es el mejor detective del mundo investigando en los bajos fondos de la ciudad para resolver el caso.

En el reparto destacan Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Peter Sarsgaard como Attorney Gil Colson, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Amber Sienna como Azafata del Iceberg Lounge, Barry Keoghan como Stanley Merkel, John Turturro como Carmine Falcone y Rupert Penry-Jones como Don Mitchell Jr.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.