Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Enigma es un bombazo aterrador, pero empático
Películas de DC Comics

The Batman: Enigma es un bombazo aterrador, pero empático

Matt Reeves, el director de The Batman, habla sobre el villano Enigma y adelanta que es terrorífico, pero genera mucha empatía.

El director de The Batman, Matt Reeves, ha firmado que el villano Enigma da mucho miedo, pero también genera mucha empatía. Paul Dano se enfrentará al nuevo Caballero Oscuro interpretado por Robert Pattinson en la película de DC Comics que se estrena mañana en cines. Nosotros ya la hemos visto y os prometemos que es un filme alucinante y gigantesco. Los espectadores no saben mucho sobre esta nueva versión de Edward Nygma, pero el cineasta ha prometido a los fans que van a volverse locos con él. Y nos da una idea aproximada de lo que pueden esperar del villano.

“Lo que ha hecho Paul Dano con este villano es realmente especial”, explicó el director de la película sobre la llegada de Acertijo

Durante una entrevista concedida al diario Toronto Sun, Matt Reeves habló sobre su decisión de elegir a Enigma como el villano principal de The Batman. El potencial éxito taquillero del Hombre Murciélago también contará con otros enemigos clásicos, como Catwoman (Zoë Kravitz) o El Pingüino (Colin Farrell). Sin embargo, está muy claro que la némesis principal de la historia es el personaje de Paul Dano. El cineasta ha prometido que este personaje da muchísimo miedo, es aterrador… ¡pero los espectadores también sentirán empatía hacia él, comprendiéndolo y entendiéndolo!

Es una versión de Enigma como nunca antes se había visto en el cine“, prometió el director de The Batman sobre el villano principal. “Creo que Paul Dano da muchísimo miedo en la película, es aterrador; pero, al mismo tiempo, también sientes una gran empatía hacia él. Entiendes cómo llegar a convertirse en esa clase de persona. Creo que lo que Paul Dano ha hecho con este villano es verdaderamente especial. Estoy muy emocionado por que la gente lo vea“. ¡Mañana saldrá de dudas todo el público!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao