Inicio Cine DC Comics ‘The Batman’ podría haber empezado ya su producción

‘The Batman’ podría haber empezado ya su producción

Warner Bros. Pictures podría haber dado ya luz verde a ‘The Batman’ y habría empezado ya la producción con la contratación de personal.

Además de las garantías del director Matt Reeves de que la película todavía va a tener lugar y la confirmación de que se ha entregado un primer borrador del guion, no hemos tenido actualizaciones oficiales de ‘The Batman‘ desde hace bastante tiempo. Desde Cinemascomics.com ya explicamos que era clave para el futuro del universo compartido. Y parece que Warner Bros. Pictures también quiere darle prioridad dentro del DC Extended Universe (DCEU) y en la Comic-Con 2018 de San Diego (Estados Unidos) que se celebrará el próximo mes tendremos novedades. No obstante, ¡un nuevo rumor sobre ‘The Batman‘ ha salido a la luz gracias a Comic Book Movie y aquí os lo contamos!

The Batman podría haber empezado ya su producción

Según han informado desde BOF, Warner Bros. Pictures ha comenzado a contratar personal de producción para trabajar en la próxima película en solitario del Caballero Oscuro, lo que significa que la pre-producción debería estar en marcha bastante pronto y la película, potencialmente, podría comenzar a rodar en algún momento del próximo año. Obviamente, esta información es bastante tenue y no podemos concretar absolutamente nada por ahora, especialmente si tenemos en cuenta la gran cantidad de especulación que hay en juego con ‘The Batman‘. Pero, suponiendo que esta información de BOF sea precisa, existe la posibilidad de que la película del Hombre Murciélago esté en los cines en 2020.

Ben Affleck podría no protagonizar ‘The Batman’

Lo que no está nada claro es que Ben Affleck vaya a continuar en el papel del Murciélago de Gotham en el DC Extended Universe. El primer borrador, al menos lo que se informó, entregado por Matt Reeves al estudio aseguraba que no contaba con Ben Affleck y que pretendía hacer un “recast” (nuevo actor para el papel) porque la historia que ha escrito el cineasta gira en torno a un Bruce Wayne joven. Y vosotros, ¿queréis que siga Ben Affleck en la piel del Cruzado de la Capa?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!