Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: El rodaje podría haber llegado a su fin
Películas de DC Comics

The Batman: El rodaje podría haber llegado a su fin

The Batman: El rodaje podría haber llegado a su fin

A pesar de haber tenido un rodaje con varias pausas, nuevos rumores aseguran que el equipo de The Batman ya habría terminado de filmar escenas.

The Batman es una de las películas más esperadas por los fanáticos. En esta nueva versión, veremos a Robert Pattinson en la piel de Bruce Wayne y a Matt Reeves en la dirección de la historia. Aunque su rodaje había comenzado hace muchos meses, la película sufrió varios inconvenientes durante su filmación. Sin embargo, nuevos rumores que circulan por internet, aseguran que el rodaje de la cinta de DC ha llegado a su fin.

Aunque por el momento Matt Reeves no oficializó el final del rodaje de The Batman, algunos actores y dobles de acción que interpretaron a los matones que desean golpear a Batman, ya comenzaron a compartir imágenes de despedida en las redes sociales. Uno de ellos fue Elliot Warren quien escribió: “Esto es el final del camino para los chicos”. No obstante, su publicación fue borrada de su cuenta sin explicación alguna. Por otra parte, Jay Lycurgo tomó la misma iniciativa y compartió una imagen de su presunto personaje en el que decía: “Ha sido todo para este matón llorón, nos vemos en 2022”.

Tal vez te interese: Filtran el aspecto de la Batcueva de The Batman

Un rodaje complicado

Como ya mencionamos anteriormente, The Batman tuvo un proceso bastante turbulento de filmación. Tras cumplir la cuarentena obligatoria y regresar al rodaje, tuvieron que pausar nuevamente el trabajo debido a un caso de coronavirus que había dado positivo. ¡Era Robert Pattinson! Con el protagonista contagiado por el virus, el rodaje de la película tuvo que esperar a que el actor se recuperara para comenzar nuevamente con las filmaciones.

A pesar de los múltiples retrasos, a mediados de año, cuando se llevó a cabo el DC Fandome, Matt Reeves presentó un tráiler sólido de The Batman que emocionó a los fanáticos, asegurando que antes de que la pandemia parara la producción ya tenían una buena parte adelantada.