Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: ¿El nuevo tráiler oculta al Joker?
Películas de DC Comics

The Batman: ¿El nuevo tráiler oculta al Joker?

The Batman lanzó un nuevo tráiler, el cual generó varias teorías por parte de los fans. ¿Estará el Joker en la película?

Sin lugar a dudas, The Batman es una de las películas más esperadas del 2022. Después de varios retrasos debido al Covid-19, la película llegará a la pantalla grande el 4 de marzo del año que viene. Esta producción cinematográfica estará protagonizada por Robert Pattinson, quien promete sorprender a todos los espectadores con su interpretación y caracterización. Para ir generando más ansiedad, se compartió un nuevo tráiler que ¿esconde al Joker?

Warner Bros Japón compartió un nuevo tráiler de The Batman. Rápidamente, los fanáticos comenzaron a pensar muchas teorías. En Twitter, muchos aseguraron que este avance esconde al Joker en sus imágenes. Dicho video está compuesto por imágenes antiguas y nuevas; las cuales parecieran ser recortes de periódicos. Aparentemente, una de las imágenes de Bruce Wayne, que se ve en la parte inferior izquierda, esconde una sonrisa siniestra de fondo. Otros también señalan la última línea del tráiler pronunciada por un hombre desconocido. «He estado tratando de localizarlo, Bruce Wayne», dice la persona desconocida y luego se escucha una risa escalofriante.

¿Veremos al Joker?

A raíz de esta filmación, muchos fans están seguros de que el Joker aparecerá en The Batman. Asimismo, aseguran que esa frase del final está pronunciada por Barry Keoghan. En las últimas semanas, el actor se volvió protagonista de un rumor: aparentemente, va a aparecer en la película en la piel del famoso villano.

Por el momento, sólo se trata de una teoría y de diferentes rumores que tuvieron lugar en internet. The Batman contará con cuatro villanos: Carmine Falcone, Catwoman, El Pingüino y El Acertijo. Sin dudas, será una película muy aterradora sobre el Caballero Oscuro. 

Te recomendamos