Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelada la duración de The Batman: ¡Es muy larga!
Películas de DC Comics

Revelada la duración de The Batman: ¡Es muy larga!

Ya tenemos la duración de The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson. ¡Y va a ser una película bastante larga!

Todavía no sabíamos cuál iba a ser la duración de The Batman, la nueva película de DC Comics protagonizada por el legendario Caballero Oscuro de la editorial. Una nueva entrega que cuenta con el liderazgo de un Robert Pattinson (al servicio de Matt Reeves) que promete una interpretación muy interesante. Los tráilers tienen una pinta alucinante y todo apunta a que Warner Bros. Pictures va a pegar un gran «pelotazo» en taquilla con este proyecto.

Según ha revelado la propia web de IMDb, la base de datos de películas más importante del mundo, la duración de The Batman será de 2 horas y 55 minutos. ¡Estamos hablando de 175 minutos de Hombre Murciélago repartiendo estopa a diestro y siniestro! Si tenemos en cuenta que hay que contar la historia de origen de Bruce Wayne y hay un montón de villanos, es normal que dure tanto.

En el filme vamos a ver a Catwoman, Pingüino y Enigma. Hasta tres villanos se darán cita en una película de orígenes, en la que la historia de la nueva iteración del Murciélago de Gotham debe ser ampliamente protagonista. Si contamos ya cuatro personajes, más la ciudad, más la historia, más el entorno… ¡No debería sorprendernos que vayan a ser casi tres horas de peliculón!

Esta película sería la más larga de la historia del Caballero Oscuro

Las dos películas de Tim Burton duraron 121 y 130 minutos, respectivamente. Lo mismo sucedió prácticamente con el relevo de Joel Schumacher al frente de las cintas del personaje durante la década de los 90. Batman Begins se fue hasta los 140 minutos, El Caballero Oscuro a los 152 y El Caballero Oscuro: La leyenda renace era la más duradera con 164 minutos.

Así pues, The Batman sería la película más larga de la historia del personaje. Con 175 minutos de duración, el filme de Robert Pattinson superaría la última entrega de la trilogía de Christopher Nolan y se alzaría con el título de película más larga del personaje en el cine. ¿Qué os parece?

Te recomendamos