Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / El director de The Batman responde a los haters de Robert Pattinson
Películas de DC Comics

El director de The Batman responde a los haters de Robert Pattinson

Matt Reeves, director de The Batman, ha hablado sobre los haters de Robert Pattinson y ha querido responder al odio de las redes sociales.

Desde que fue confirmado para protagonizar The Batman, el actor Robert Pattinson ha tenido muchas vidas. Al principio, los espectadores se mostraron recelosos por dicha elección, aunque el director hoy ha explicado que lo tuvo muy claro desde el primer día que lo vio. Matt Reeves ha querido hablar sobre todo ese odio que cayó sobre el joven intérprete que haría la nueva versión del Caballero Oscuro. El director de la película de DC Comics ha querido, de alguna manera, responder a todos esos haters que criticaron duramente la elección de un actor con una carrera verdaderamente estelar.

«No ha habido ningún actor, cuando se anunció que iba a interpretar a Batman en un filme, que no haya recibido reacciones negativas«, explicó Reeves a Esquire. «La gente que estaba emocionada, sabía que era porque conocía el trabajo de Rob después de Crepúsculo«. En esto el cineasta tiene toda la razón. Todos los actores que han dado vida al Hombre Murciélago han recibido durísimas críticas desde el primer día. Empezando por el mismísimo Michael Keaton, ahora un actor consagradísimo en Hollywood.

Antes de The Batman y Robert Pattinson tuvimos a Ben Affleck. Su versión del Murciélago de Gotham, ahora una caracterización de ensueño, no fue bien recibida en su día. Todos los fans de los superhéroes recordaban el estropicio resultante de Daredevil y acusaban directamente a Ben Affleck de ello. Temían que la historia se repitiera, en lugar de permitir ver su versión de Bruce Wayne.

El director también ha explicado el maquillaje del actor

Uno de los detalles más chulos que nos espera en la película es el maquillaje que usa Bruce Wayne cada vez que sale a luchar por las calles de Gotham City. «No puedes llevar una capucha y no usar ese maquillaje oscuro. Todos los murciélagos lo han llevado«, ha asegurado el cineasta. «Me encantó la idea de que se quitase la máscara y allí debajo hubiera sudor. Le da mucha teatralidad a la hora de transformarse en el justiciero«. The Batman de Robert Pattinson se estrena el próximo 4 de marzo.

Te recomendamos