Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman: Detalles del “bat-traje” de Robert Pattinson

Ya hay informes que describen como será el “bat-traje” de Robert Pattinson en la película de The Batman, y no será negro.

Matt Reeves quiere que la película de The Batman tenga muchas referencias a los cómics y eso se verá reflejado en el “bat-traje” de Robert Pattinson.

En primer lugar, ya han afirmado que el disfraz será azul y gris. Pero además habrá un primer vistazo online el próximo mes. También han afirmado que debemos esperar “una versión modernizada del disfraz de Adam West, que incorpora azul y gris, pero sin el amarillo”. Además han agregado que “lo más importante es que presentará los ojos blancos”.

The Batman: Detalles del "bat-traje" de Robert Pattinson

Ya toca que el “Bat-traje” tenga unas orejas largas y puntiagudas. Esperemos que quede bien en pantalla.

Puede que estemos ante una adaptación de los cómics The Long Halloween.

The Batman puede tener un “Bat-traje” de Robert Pattinson como el del cómic The Long Halloween, que precisamente era azul y gris. La historia de Jeph Loeb y Tim Sale, trata sobre las investigaciones de el Caballero Oscuro, James Gordon y Harvey Dent sobre un asesino en serie. Aunque también hay villanos buscando a este misterioso personaje, ya que la Familia mafiosa Falcone quiere atraparlo porque está actuando contra sus intereses.

Noticia relacionada
Joker y Darkseid hacen campaña por Donald Trump

Está considerada una de las mejores historias de este personaje de DC Comics y sería genial que Matt Reeves la adaptara en The Batman.

Por ahora están consiguiendo un reparto espectacular con Robert Pattinson como Bruce Wayne / Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Edward Nashton / El Acertijo, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Jeffrey Wright como James Gordon y Jayme Lawson como un personaje llamado Bella.

The Batman se estrenará en verano de 2021 y significará un nuevo reinicio del personaje, pero no formará parte del DCEU, lo que significa que no tendrá nada que ver con las próximas películas que se estrenarán de DC Comics. Como por ejemplo Wonder Woman 1984, Aves de Presa o Escuadrón Suicida.

Noticia relacionada
Olga Kurylenko casi interpreta a esta superheroína de DC Comics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of