Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman destroza la taquilla y sorprende al mundo
Películas de DC Comics

The Batman destroza la taquilla y sorprende al mundo

La última actualización sobre la taquilla de The Batman ha sorprendido al mundo entero. El filme de Robert Pattinson está reventándolo.

Según ha informado Deadline, The Batman ha mantenido el «número uno» en taquilla en su segundo fin de semana. Y lo ha hecho, sorprendentemente, con una sólida caída del 51 por ciento. Tiene un total estimado de 66 millones en Estados Unidos en los tres días del fin de semana. Como resultado, se espera que la adaptación de DC Comics de Matt Reeves obtenga 238,5 millones de dólares en el territorio estadounidense para cuando llegue el domingo. Actualmente supera los 400 millones globales y eso que no se ha estrenado en China. Con un presupuesto de 200 millones, The Batman ahora ha duplicado esa cifra. En apenas una semana la ha multiplicado. Y las previsiones todavía son más positivas.

También vale la pena señalar que el reinicio de la franquicia del Hombre Murciélago ha tenido un control mucho mayor de la caída taquillera en su segundo fin de semana. Otras películas del Universo DC no tuvieron tanta suerte. Mientras que The Batman ha sufrido una caída del 51%, películas como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (69%), El Caballero Oscuro: La leyenda renace (61%), Liga de la Justicia (56%) y El Caballero Oscuro (53%) sufrieron un destino peor. Sobre todo algunas de ellas, como veis. Lo que está claro es que la fama del Cruzado de la Capa sigue siendo notoria entre los fans. Y que los espectadores han acogido con mucho cariño y devoción la iteración de Robert Pattinson.

Spider-Man: No Way Home va camino de los 800 millones en USA

En otro orden de cosas con el box office, Spider-Man: No Way Home ya se está acercando a los 800 millones de dólares en la taquilla nacional. Debería alcanzar los 792,2 millones de dólares el domingo. Sin embargo, la filtración de la película de Marvel Studios en Internet, con una calidad HD, y sabiendo que llegará una semana antes a su versión digital… Podrían frenar la cinta en las salas. Y, por tanto, repercutir directamente en su carrera final en taquilla.

Te recomendamos