Inicio Cine DC Comics The Batman de Matt Reeves se inspira en Dr. Jekyll & Mr....

The Batman de Matt Reeves se inspira en Dr. Jekyll & Mr. Hyde

La nueva película de Matt Reeves ‘The Batman’ está inspirada en el popular personaje de ficción Dr. Jekyll & Mr. Hyde.

El cineasta encargado de escribir y dirigir la próxima película del murciélago de Gotham ha declarado que ‘The Batman’ se inspira en el personaje de ficción Dr. Jekyll & Mr. Hyde.

Recientemente Warner Bros y DC Cómics confirmaron que Matt Reeves había entregado por fín el primer borrador de la película ‘The Batman’, todavía no sabemos cómo enfocara el director al popular personaje, pero lo que si sabemos gracias a unas recientes declaraciones hechas por Matt Reeves es que Bruce Wayne/ Batman tomara matizes de Dr. Jekyll & Mr. Hyde.

The Batman, película sin Ben Affleck

Bruce Wayne al igual que el Dr. Jekyll tiene dos personalidades que veremos diferenciadas en ‘The Batman’.

No sabemos si el actor Ben Affleck (‘La liga de la Justicia’) volverá a ponerse la capa de nuevo para ‘The Batman’ pero poco a poco van surgiendo detalles de la producción.

El director Matt Reeves comentaba lo siguiente durante una rueda de prensa en la Television Critics Association: “Creo que es muy interesante  porque uno de los aspectos en los que más he pensado era en la historia de Dr. Jekyll & Mr. Hyde, es decir una idea de la “sombra” que cada uno oculta en su interior y Bruce Wayne es un fiel reflejo de ello.”

“Diferentes aspectos de quién es cada uno y desde luego hay momentos en lo que la superficie de Bruce no es exactamente su naturaleza real, otras veces su esencia no se ve porque está siendo cegado por una especie de parte que refleja su instinto y que sale a la luz de una manera muy muy pura en momentos oscuros.”

El guión de ‘The Batman’ está acabado y entregado, es probable que todavía haga alguna modificación pero la película, si todo sigue como se ha anunciado iniciaría su rodaje en verano de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!