The Batman: Dave Bautista quería ser Bane - Cinemascomics.com The Batman: Dave Bautista quería ser Bane - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

The Batman: Dave Bautista quería ser Bane

The Batman: Dave Bautista quería ser Bane

Aparentemente, todos quieren formar parte de The Batman, la nueva película que prepara Warner Bros. En esta ocasión, Dave Bautista intentó que lo escogieran, pero parece que no tuvo suerte.

Al parecer, Drax el Destructor no es suficiente para Dave Bautista, que quiere dar el salto a la competencia. El actor quiso aclarar un rumor que estaba empezando a coger fuerza en Twitter, el cual aseguraba que iba a aparecer en The Batman interpretando a Bane, uno de los villanos más míticos del Hombre Murciélago que ya vimos en la gran pantalla interpretado por Tom Hardy en ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’.

El actor de ‘Guardianes de la Galaxia’ respondió al rumor con un simple por desgracia, no es así. Lo intenté lo mejor que pude. Así que al menos parece admitir que se ofreció en algún punto del camino, pero el equipo de Matt Reeves decidió que o bien él o bien el personaje no casaban con la historia que quieren contar.

Villanos por doquier

El caso es que The Batman tiene ya un interesante plantel de villanos confirmados. Zoë Kravitz se convertirá en Catwoman. Colin Farrell será el Pingüino. Paul Dano encarnará a Enigma. Peter Sarsgaard será el fiscal ¡del distrito Gil Colson. Y John Turturro será Carmine Falcone. ¡Y las sorpresas que nos tendrán guardadas! Pero al parece, Dave Bautista no será una de ellas y tendrá que seguir en Marvel, tal vez luchando por su idea de que se realice una película de Drax y Mantis.

Del lado de “los buenos” tendremos a Robert Pattinson como Bruce Wayne, Andy Serkis como el mayordomo Alfred y Jeffrey Wright como el comisario James Gordon. La película contará con un guion del propio Matt Reeves y Mattson Tomlin. ‘The Batman’ llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.