Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Revelan cuándo llegará The Batman a HBO Max
Películas de DC Comics

Revelan cuándo llegará The Batman a HBO Max

La fecha de llegada a cines de The Batman se sabe desde hace tiempo pero ahora ya han revelado cuándo la veremos en HBO Max.

The Batman es la primera película de personajes de DC Comics que veremos en cines en 2022. El director Matt Reeves ha reiniciado al Caballero Oscuro con el actor Robert Pattinson y tendrá un gran enfrentamiento con villanos clásicos como Enigma (Paul Dano), Catwoman (Zoë Kravitz) o El Pingüino (Colin Farrell).

En los últimos años, los estudios de cine están acortando la fecha de llegada de sus grandes películas a las plataformas de streaming. Por eso, cada vez vemos antes los estrenos de Marvel Studios en Disney Plus y los de DC Comics en HBO Max.

Ahora, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, ha revelado cuándo llegará The Batman a HBO Max:

«Piense en cuándo aparecerían las películas en HBO Max o HBO, que es de ocho a nueve meses después del estreno en cines. Pero The Batman aparecerá el día 46 en HBO Max. Ese es un gran cambio con respecto a donde estaban las cosas en 2018, 2017 y 2016».

Así que si The Batman llega a cines el 4 de marzo de 2022 y tardará 46 días en dar el salto a HBO Max, sabemos que podremos disfrutar esta película en streaming el día 19 de abril de 2022 que es un martes.

Aun así merecerá la pena ir al cine a verla.

Aunque solo haya que esperar 46 días para poder ver The Batman, sin duda es una película para disfrutar en el cine. Ya que se ha rodado precisamente para que sea más impactante en este formato. Así que la gente tendrá que escoger entre verla en el estreno y las semanas siguientes en pantalla grande o esperar muy poco para poder verla en HBO Max.

¿Crees que es la estrategia acertada? Veremos cómo le afecta a la recaudación esta decisión y si puede convertirse en la película más taquillera de DC Comics. Por ahora, el récord lo tiene Aquaman (2018) con 1.148 millones de dólares.

Te recomendamos