Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman copia el plan más absurdo de Homer Simpson
Películas de DC Comics

The Batman copia el plan más absurdo de Homer Simpson

El director Matt Reeves ha pensado que era buena idea que el villano de The Batman copiara a Homer Simpson.

Atención este artículo contiene SPOILERS. Se acaba de estrenar la película The Batman en cines y nos muestra como el gran héroe de DC Comics debe detener a Enigma a la vez que resuelve todos sus acertijos. Pero curiosamente falla frenando el plan final del villano, ya que la ciudad de Gotham queda inundada. Algo que ya hizo Homer Simpson a Springfield en el capítulo de Los Simpson titulado Mom and Pop Art que se estrenó en abril de 1999.

La conclusión final de la película The Batman es que el justiciero no debe ser un símbolo de miedo o venganza, sino de esperanza. Además, vemos a todos los habitantes de Gotham ayudando a los heridos y las víctimas de la inundación. Homer Simpson consigue algo similar, porque toda la gente de Springfield queda impresionada por su «obra» y disfrutan de aquel momento en armonía.

Le han devuelto la moneda a la serie.

Los Simpson en las 33 temporadas que hay hasta el momento, siempre ha utilizado referencias al cine y a los cómics. Ahora, ha sido al revés y una película tan importante como The Batman ha copiado un plan absurdo de Homer Simpson. Así que habrá que esperar para comprobar si hay alguna referencia a eso en la serie y le devuelven la jugada a Matt Reeves.

Pero está claro que han usado muchas veces a Batman en la serie como por ejemplo con Bartman, el Simpsonmovil, la bat-señal, el cameo de Adam West y una de las más divertidas es cuando la secta de los movimentarios quiere romper la voluntad de Homer Simpson y no hay manera, hasta que tararean la canción de Batman de los años 60 cambiando el nombre del héroe por la palabra «líder». A lo que Homer responde «Adoro al Líder» y ya se hace un fiel seguidor.

¿Os ha gustado la película The Batman? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos