Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman contará un origen muy raro y diferente
Películas de DC Comics

The Batman contará un origen muy raro y diferente

El origen de Bruce Wayne en The Batman no tendrá nada que ver con lo que sabemos. Robert Pattinson habla de lo raro y diferente que es.

The Batman puede ser la presentación de una nueva versión del Hombre Murciélago, pero la película no va a ser una historia de origen. Se ha descrito como una especie de «Año Dos» de la lucha de Bruce Wayne como justiciero de Gotham City. Y, por lo visto, la nueva película de DC Comics no volverá a contar cómo el superhéroe se transformó en el Caballero Oscuro. Directamente contará la historia con el personaje ya establecido en un universo con su mitología propia.

No obstante, aunque no vayamos a verlo en la película, el origen de Bruce Wayne sí ha tenido importancia a la hora de desarrollar The Batman. De hecho, Matt Reeves y Robert Pattinson han hablado sobre el origen de esta nueva versión del héroe y por qué hace lo que hace. En un evento especial de prensa de Warner Bros. Pictures celebrado en Los Angeles, el director y el actor compartieron sus pensamientos acerca de este aspecto concreto de la película, que no va a estar pero que sí ha sido tenido en cuenta.

El extraño origen de Bruce Wayne en la nueva película

«Discutimos mucho sobre esto«, comenzó a explicar Robert Pattinson sobre The Batman. «Es gracioso, porque quieres evitar hacer una historia de origen y, al mismo tiempo, es una nueva versión del personaje. Y eres tan consciente de los orígenes que terminas tratando de reproducirlo en el subtexto y en pequeños momentos. Con suerte, se entiende. También es un poco diferente a la historia de origen tradicional. Bruce Wayne no se marcha de Gotham, entrena y después regresa como un Caballero Oscuro poderoso y completamente transformado. Tampoco es el tipo tradicional de personaje multimillonario y playboy. Algo ha sucedido en su pasado. Hay demasiado trauma, demasiada tragedia para que él lo supere«.

Te recomendamos