Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman confirma su fecha de estreno en HBO Max
HBOPelículas de DC Comics

The Batman confirma su fecha de estreno en HBO Max

Ya tenemos la confirmación oficial de la fecha de estreno de The Batman en Max. ¡Va a ser mucho más pronto que de costumbre!

¡Ya se confirmado la fecha de estreno de The Batman en HBO Max! El aclamado reinicio del Hombre Murciélago orquestado por Matt Reeves se estrenará un poco antes de lo esperado. Un error técnico en la página web de la plataforma streaming reveló algunas fechas de estreno que está programadas próximamente. La lista se eliminó lo más rápido posible, pero no evitó las filtraciones. Deadline confirmó, además, que las fechas eran reales.

The Batman llegará a HBO Max el próximo martes 19 de abril. Esto, de alguna manera, ya lo avanzamos hace unas semanas nosotros. Sigue la línea de la era pandémica. Como dijo el propio Jason Kilar, CEO de Warner Media, hasta nuevo aviso todos los estrenos cinematográficos de Warner Bros. Pictures estarían disponibles en el catálogo streaming solamente 45 días después de su debut en los cines. La película de Robert Pattinson no iba a ser menos, así que el 19 de abril la tendremos en la plataforma. Al menos, en Estados Unidos y Canadá. Como siempre, Europa es un misterio.

¿Qué va a pasar con la película en España?

Desconocemos cuáles son los planes de HBO Max en nuestro país y el resto del “Viejo Continente”. Por norma general, las cosas en Estados Unidos y Canadá son radicalmente distintas que en Europa. Sólo hay que ver los catálogos de cada localización para darse cuenta. En ese sentido, tendremos que esperar para saber cuándo veremos The Batman vía streaming. Lo que casi hemos dado por hecho es que la película de DC Comics no se estrenará el próximo día 19 de abril en nuestro país. Tendremos que esperar más de la cuenta, como viene siendo habitual. Una lástima que, en un mundo tan globalizado como éste, siga habiendo diferencias tan grandes entre territorios a la hora de consumir productos de entretenimiento vía streaming. Sobre todo, entre países que forman parte del “mismo mundo”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad