Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman confirma que habrá un spin-off en el Asilo Arkham
Películas de DC Comics

The Batman confirma que habrá un spin-off en el Asilo Arkham

El famoso Asilo Arkham será el centro de la trama de otro spin-off de The Batman. Lo acaba de confirmar su director, Matt Reeves.

The Batman todavía no ha llegado a los cines (nosotros ya la hemos podido ver, pero os la recomendamos) y, sin embargo, ya apunta a ser todo un éxito taquillero. Warner Bros. Pictures debe ser consciente de esto, porque ya tenemos dos spin-off confirmados en HBO Max. Colin Farrell volverá a interpretar el papel de Oswald Cobblepot en una serie de televisión que explorará su ascenso en el inframundo criminal de Gotham City como El Pingüino. Además, también tendremos otro spin-off policiaco protagonizado por el Gotham City Police Department. Y parece ser que vamos a tener otro más sobre el Asilo Arkham.

Como explicó el propio Matt Reeves, la serie del departamento de policía de Gotham City estará ambientada en el primer año de Bruce Wayne como justiciero enmascarado. Hay que tener en cuenta que The Batman tiene lugar en el segundo año como héroe de la ciudad gótica. Se ha dicho que la historia tendrá lugar desde el punto de vista de uno de los muchos policías corruptos de Gotham City. Esto significa que James Gordon (Jeffrey Wright) no será el protagonista de la serie de HBO Max.

El Pingüino y otros villanos tendrán sendos spin-off en HBO Max

Estamos haciendo una serie sobre El Pingüino y una de las mejores cosas de eso es tener de nuevo a Colin Farrell. Es como si nunca lo hubieras visto antes. Es tan increíble… Se roba la escena con su interpretación“, explicó el director de The Batman al diario Toronto Sun. “Durante el proceso de filmación pensamos que podríamos hacer una serie. Hablé con HBO Max y les mostré alguna escena de Colin Farrell en la película. Les expliqué lo que podríamos llegar a hacer me dieron luz verde para ello“.

Estamos haciendo eso y también estamos haciendo otra serie que conecta con el Asilo Arkham“, continuó explicando Matt Reeves. “Estamos hablando y pensando en la próxima película, también; pero, para ser honesto, en estos momentos realmente quiero que el público conecte con la primera historia. En realidad, creo que lo harán porque Robert Pattinson es un Caballero Oscuro increíble“.

The Batman se estrena este viernes 4 de marzo en cines. ¡Ya queda menos!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica