The Batman: Colin Farrell está muy encantado con el guion The Batman: Colin Farrell está muy encantado con el guion
Películas de DC Comics

The Batman: Colin Farrell está muy encantado con el guion

The Batman: Colin Farrell está muy encantado con el guion

The Batman es una de las películas nuevas que más genera expectativa. Ahora, Colin Farrell reveló que está encantado con el guion porque es “muy distinto a lo que ya hemos visto”.

En el cine, ya hubo muchísimas películas protagonizadas por Bruce Wayne. Pero, para suerte nuestra, The Batman promete ser muy distinto a lo que ya vimos enumeradas veces. En esta ocasión, Matt Reeves intentará mostrarnos otra mirada de la historia. Y al parecer, no solo los fanáticos están emocionados sino también Colin Farrell.

El actor interpretará Oswald Cobblepot, más conocido com El Pingüino, en The Batman. Esta nueva propuesta de Warner Bros y DC promete muchísimo, y Colin Farrell está al tanto de esto. El mismo reveló que está muy encantado con lo que han logrado con el guion. “He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original. Se apoya en el personaje pero no toma nada prestado. La historia nace de la mitología de Bruce Wayne, Batman y Gotham, pero la manera en que está planteada es algo que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble al mantener al Batman que conocemos y al mismo tiempo plantear al personaje como algo único y nuevo. Es realmente emocionante ser parte de esto.

¿Qué es lo nuevo?

Cada miembro del equipo ha ido comentando a su manera por qué cree que The Batman es tan distinta. Entre ellos se encuentra Greig Fraser, director de fotografía de la cinta que previamente trabajase en ‘Rogue One: Una historia de Star Wars’ o ‘Dune’. Es una película de personajes sobre personajes, sobre Andy Serkis y Robert Pattinson. Es un guion muy bueno, como todos los guiones de Matt, que son muy buenos, está muy bien pensado”, decía Fraser dejando caer que la cosa se va a centrar en la relación entre Batman y Alfred, algo que sin duda sería original. Tendremos que esperar al año que viene para salir de dudas.