The Batman: Colin Farrell describió el guión como "bello y oscuro" The Batman: Colin Farrell describió el guión como "bello y oscuro"
Películas de DC Comics

The Batman: Colin Farrell describió el guión como “bello y oscuro”

The Batman: Colin Farrell describió el guión como "bello y oscuro"

The Batman comenzó su rodaje hace pocas semanas, y cada vez son más los detalles que se dan a conocer sobre este nuevo filme de DC Cómics. Ahora, Colin Farrell reveló que el guión es bello y oscuro a la vez.

Cada vez son más los detalles que se saben acerca de The Batman. De a poco, se van aclarando los misterios acerca del filme de Matt Reeves. En esta ocasión, Colin Farrell fue quien reveló algunos detalles sobre la cinta de DC Cómics. El actor, que interpretará a El Pinguino, declaró que el guión es bello y oscuro al mismo tiempo.

Colin Farrell aprovechó el programa de Jimmy Kimmel para hablar sobre The Batman, donde aprovechó para alabar el guion de la última adaptación de Bruce Wayne. “Estoy en esa parte del proceso en la que hablo con Matt Reeves, que es el director y quien escribió el guión, y escribió un guión conmovedor, muy bello y oscuro. Realmente precioso”, detalló el actor. “Todo es muy secreto, pero el guión que ha escrito es realmente bonito, y él siente un amor auténtico por él”.

El actor de The Batman también explicó que por el momento están acabando el planteamiento del diseño de la estética del personaje. Recientemente se le ha podido ver con un nuevo look que algunos han considerado que bien podría ser el del villano, pero el actor ha negado estos rumores.

The Batman: Colin Farrell describió el guión como "bello y oscuro"

La bendición de Danny DeVito

En la misma charla, Colin Farrell contó que había recibido la bendición de Danny DeVito, quien fue el Pinguino en Batman vuelve y con quien ya colaboró en la cinta Dumbo. “Danny es un amor. Él lo hizo. Alguien me mandó un link y él dijo que yo era un actor decente… o una mierda así“.

The Batman está protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Bruce Wayne/Batman, Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nigma/El Enigma y Andy Serkis como Alfred. La película llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de junio de 2021.