Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Catwoman podría tener una serie en HBO MAX
Películas de DC Comics

The Batman: Catwoman podría tener una serie en HBO MAX

La serie con Jeffrey Wright como el comisario Gordon Colin Farrel como El pingüino, podrían no ser los únicos spin off en llegar a HBO MAX de The Batman

The Batman todavía no se ha estrenado en los cines, pero Warner Bros ya está avanzando con dos spin-offs ambientados en en el universo de Batman creado por Matt Reeves. El primero seguirá el ascenso al poder del Pingüino de Colin Farrel, mientras que el segundo tendrá lugar en los corruptos pasillos del Departamento de Policía de Gotham City.

A principios de esta semana, Reeves restó importancia a las especulaciones sobre un spin-off de Catwoman, dando una respuesta del tipo “esperar y ver”. Sin embargo, esa respuesta cambió durante un reciente evento con la prensa, ya que confirmó : “He hablado con la gente de HBO Max. Lo que realmente estamos tratando de hacer es lanzar este mundo. Si el mundo acepta esto, tenemos muchas ideas. Por las cosas que queremos hacer, y seguro que queremos que Selena continúe”.

El hecho de que el cineasta haya discutido la posibilidad de volver a visitar a Selina Kyle en la pequeña pantalla, no significa necesariamente que se esté preparando una serie de televisión. En todo caso, es mucho más probable que la historia de Catwoman continúe en la franquicia de The Batman a lo largo de la trilogía planificada de Reeves.

“Su relación y lo que son el uno para el otro… para mí, ese es el corazón de la película, es el tira y afloja entre los dos y la forma en que ella va a evolucionar, y hacia dónde irá todo eso”. Dijo Reeves sobre la relación de Batman con Catwoman. “Estamos hablando de muchas cosas, pero todo depende de… estamos a punto de estrenar esta película, y todo se reduce a cómo la recibe la gente”.

Es difícil imaginar que The Batman no sea un éxito en esta etapa, y hay muchos rumores positivos en torno a la interpretación de Zoë Kravitz como Selina, la cual reveló que Reeves tuvo que decirle que controlara los instintos más abiertos de los gatos durante el rodaje.

“Quiero decir, creo que para Selena, creo que gran parte de su poder proviene de su vulnerabilidad. Creo que realmente quería… esta idea de lo que es ser femenina y lo que es ser sexy, lo que es ser fuerte. No quería tener que imitar la fuerza o el poder masculino. Tenía muchas ganas de permitirle ser suave y femenina, y que eso fuera parte de su poder.

Mucho de eso estaba, quiero decir, está en el guion. Siempre que nos descarriláramos un poco y nos emocionáramos demasiado pensando que voy a jugar con Catwoman, voy a hacer una cosa de gatos, [Reeves] decía: ‘No hagas eso. ‘ No hagas lo de Catwoman que estás haciendo. Fue útil y realmente mantiene el tono de la película muy, muy claro”.

Puedes escuchar el tema de Michael Giacchino Catwoman compuesto para la película a continuación:

¿Tenéis ganas de ver a Zoë Kravitz en The Batman?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad