Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman tendrá un cambio en la relación de Bruce Wayne y Selina Kyle (SPOILERS)
Películas de DC Comics

The Batman tendrá un cambio en la relación de Bruce Wayne y Selina Kyle (SPOILERS)

The Batman Bruce Wayne y Selina Kyle

Una nueva sinopsis de The Batman ha revelado un cambio muy interesante entre Bruce Wayne (Robert Pattinson) y Selina Kyle (Zoë Kravitz).

Atención SPOILERS. Como hemos podido comprobar en los tráiler de The Batman, Selina Kyle / Catwoman será una rival y una aliada de Bruce Wayne y habrá mucha química entre ellos. Sobre todo por el buen trabajo interpretativo de Robert Pattinson y Zoë Kravitz. Pero además, ahora sabemos que eran amigos de la infancia.

Nueva sinopsis de The Batman:

«Gotham está siendo golpeada por una espantosa serie de crímenes que la policía no ha podido hacer frente durante mucho tiempo. Bruce Wayne, alias Batman, hace lo que puede, pero también alcanza sus límites. El Pingüino tiene algo que ver, pero es solo uno en el pantano que todo lo abarca de la ciudad. La aparición de su amiga de la infancia Selina Kyle, alias Catwoman, crea una confusión emocional adicional en el luchador enojado por la justicia».

En la serie de Gotham, ya nos mostraron la relación entre unos jóvenes Bruce Wayne (David Mazouz) y Selina Kyle (Camren Bicondova). Así que parece que van a copiar la fórmula en la película The Batman y ahora se reencontrarán de adultos.

  50 personajes de Marvel filtrados en Doctor Strange 2

¿De qué tratará la historia?

The Batman de Matt Reeves nos sitúa en el segundo año como justiciero del gran héroe de DC Comics. Él deberá resolver unos asesinatos de gente rica de la ciudad ya que la policía es incapaz de atrapar al asesino. Pero además deberá visitar los bajos fondos de Gotham City para enfrentarse a todo tipo de criminales y así averiguar la verdad, a la vez que demuestra que es el mejor detective del mundo.

Aquí os dejamos el tráiler donde podemos ver el tipo de relación que tendrán Bruce Wayne y Selina Kyle:

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.