Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman cambiará el concepto de cine de superhéroes
Películas de DC Comics

The Batman cambiará el concepto de cine de superhéroes

El estado de forma de Robert Pattinson en The Batman preocupa mucho

Bradley Parker, el director de la segunda unidad de la película The Batman, habla maravillas de la nueva entrega del famoso personaje de DC Comics.

Ya está apunto de terminar el rodaje de la película The Batman y a pesar de que hubo ciertas complicaciones relacionadas con la pandemia y que el director y el actor no terminaron de encajar del todo. Parece que el resultado final será espectacular y hará gozar a todos los fans de DC Comics.

Bradley Parker está promocionando su nueva película titulada The Devil Below, una adaptación del cómic de Vertical Entertainment que se estrenará en algunos cines selectos y en plataformas digitales. Esta es su segunda película después de Atrapados en Chernóbil (2012), pero además ha trabajado como director de segunda unidad en The Batman y otras películas de Matt Reeves como El amanecer del planeta de los simios (2014) y La guerra del planeta de los simios (2017). Así que le han preguntado que de algunos detalles de la nueva adaptación del Caballero Oscuro.

«Terminé de filmar eso. Dirigí la segunda unidad de Chicago. Fue una maravilla», reveló Parker. «Una vez más, se juega en una caja de arena mucho, mucho más grande que The Devil Below, pero se aplican muchas de las mismas técnicas e ideas. Me encanta hacer películas tanto gigantes como pequeñas. Todas son divertidas, pero siempre me ha encantado trabajar con Matt Reeves, ya que cambiará el concepto de cine de superhéroes. Pero además pude trabajar en Loki, que va a ser increíble. Ambos son proyectos fenomenales».

A Bradley Parker le gustaría hacer su propia película de superhéroes.

«Me encantaría», respondió el cineasta con gran entusiasmo. «Ciertamente veo eso en mi propio futuro. Hay un par de cosas que todavía no puedo discutir que se están filtrando, pero si todos los planetas se alinean, tal vez algo podría suceder».

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.