Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman: Buenas noticias sobre el guion final de Matt Reeves

Por fin tenemos buenas noticias sobre la película The Batman.

Hace tiempo que no oíamos nada de la película The Batman, de hecho ya pensábamos que nunca la harían. Ahora sabemos que están terminando el guion final y que Matt Reeves lo entregará antes de final de año. Lo que significa que 2019 puede iniciar la producción y en 2020 podríamos llegar a ver esta películas en cines. Demasiado bonito para ser cierto. Aunque últimamente Warner y DC Comics solo dan buenas noticias y parece que todo funciona correctamente dentro del estudio de cine.

La fuente es Umberto González que tiene un historial bastante amplio acertando con las noticias de DC Comics.

Leer
Black Adam: Así recibió Dwayne Johnson a Jaume Collet-Serra

¿Veremos a Ben Affleck en The Batman?

Esta es una de las preguntas más importante. Desde hace unos meses venimos anunciando que ni Ben Affleck, ni Henry Cavill repetirán en sus papeles de Batman y Superman. Así que lo más probable es que el año 2019 empecemos a escuchar quien será le nuevo Bruce Wayne.

The Batman: Buenas noticias sobre el guion final de Matt Reeves

Desde que el director Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios) comenzó con el proyecto, siempre ha manifestado que quiere a un protagonista más joven para hacer una trilogía al estilo del Caballero Oscuro de Nolan. Así que todo hace pensar que Liga de la Justicia fue la última película de Ben Affleck como Batman. Al igual que Henry Cavill, que ahora encarnará a Geralt de Rivia en The Witcher de Netflix.

Leer
The Batman: Revelados los cuatro villanos principales

DC Comics sigue extendiendo su calendario de estrenos.

En las próximas semanas se estrenará Aquaman, que está recibiendo buenas críticas, no excelentes, pero al menos bastante buenas. Luego podremos ver Shazam! y el Joker, dos películas totalmente diferentes entre sí y destinadas a un público muy diferente. Más adelante en 2020 se han confirmado Aves de Presa y Wonder Woman 1984. Pero esperemos que tambien se estrene The Batman y así podremos ver una vez más a uno de los mejores personajes del cómic en acción.