Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman será lo más aterrador que existe sobre el Caballero Oscuro
Películas de DC Comics

The Batman será lo más aterrador que existe sobre el Caballero Oscuro

Matt Reeves, director de The Batman, está orgulloso de haber creado una película oscura y aterradora como nunca antes habíamos visto.

Es complicado hacer una película como The Batman, ya que existen muchas versiones diferentes del Caballero Oscuro y algunas de ellas todavía están muy recientes. Por lo que para destacar, el director Matt Reeves apuesta por hacer algo oscuro, violento y terrorífico.

Así describe Matt Reeves a la película The Batman:

«Esta película, creo, es probablemente el Batman más aterrador que se ha hecho. Porque la idea de lo que está haciendo Batman da miedo. Nunca se había hecho de esta manera. Es una historia de detectives, es una película de acción y es un thriller psicológico».

Lo cierto es que está juntando elementos importantes que seguro que encajan a la perfección con el personaje de DC Comics.

¿De qué trata la película?

La historia de The Batman se centrará en el segundo año como justiciero de Bruce Wayne. Por tanto, los criminales ya le temen y la policía le pide ayuda en un caso que no pueden resolver. Ya que alguien está matando de forma cruel a gente rica de Gotham. Por lo que el Caballero Oscuro deberá visitar los bajos fondos para investigar y demostrar que es el mejor detective del mundo.

Han estrenado un nuevo tráiler internacional (Japón) de The Batman con nuevos detalles del plan de Enigma.

Se han revelado algunas tomas nuevas de la película y podemos ver una pared de Enigma llena de recortes de periódicos y fotografías. Parece que el villano quiere sacar algo a la luz y por eso está retando a Batman para que investigue todo lo que está sucediendo en Gotham. Además, Catwoman parece ser más aliada que villana y Pingüino podría ser mucho más importante de lo que pensábamos para la trama.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2021. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comanditarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos