Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman: Atacan a Robert Pattinson por culpa de Ben Affleck
Películas de DC Comics

The Batman: Atacan a Robert Pattinson por culpa de Ben Affleck

Robert Pattinson es nuevamente atacado por The Batman, aunque esta vez es relacionado directamente con Ben Affleck tras su definitivo adiós

Después de las críticas que recibió el otro día por Regreso a Hogwarts, Robert Pattinson ha vuelto a ser atacado en redes sociales. Esta vez, en relación a The Batman y asociado al adiós definitivo de Ben Affleck. El Hombre Murciélago de Affleck se despedirá próximamente en la película de The Flash y, tras seis años como Bruce Wayne, las películas de DC Comics se desprenderán finalmente del actor.

El testigo pasa a manos de un Pattinson que tiene a la mayoría expectante. Los tráilers del filme dirigido por Matt Reeves apuntan a un peliculón sin precedentes, una cinta que podría traernos la versión definitiva del Caballero Oscuro. Sin embargo, no todo el mundo está satisfecho con el protagonista de la saga Crepúsculo. Hay algunos que, directamente, lo culpan de lo sucedido con Affleck.

No hay ninguna confirmación oficial de que estas afirmaciones sean ciertas

Como veis, este usuario afirma que fue Robert Pattinson el que demandó a través de sus agentes la salida de Ben Affleck del próximo de The Batman. No quería que el anterior Hombre Murciélago “erosionara su interpretación del personaje“, sea lo que sea eso. Viene a decir, efectivamente, que Pattinson no quería competencia, pretendía evitar las comparaciones.

Esto, evidentemente, no tiene ningún fundamento real. No hay ninguna información oficial que nos haga creer que las demandas de Pattinson que sugiere este usuario llamado Box Office Mexico sean fidedignas. Sin embargo, evidencia una vez más cómo el protagonista de la película de Matt Reeves sigue suscitando debate entre algunos espectadores, que no terminan de confiar en el actor británico.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández