DC Comics TVHBOPelículas de DC Comics

The Batman cambia de actor a uno de sus grandes personajes

Uno de los grandes personajes de la mitología de The Batman tendrá un nuevo actor. Será presentado en la serie de Max de El Pingüino.

The Batman ha anunciado que habrá ‘recast’ de uno de sus grandes personajes. The Illuminerdi ha informado que sus fuentes sostienen que HBO Max está buscando a alguien de más de 60 años para interpretar a Salvatore Maroni en la próxima serie de El Pingüino.

Para todos aquellos que no conozcan al personaje, en los cómics Don Salvatore Maroni es el líder de la familia criminal Maroni. Esta organización mafiosa mantiene una notable rivalidad con la familia Falcone. El personaje ha aparecido en otros proyectos, como El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, Gotham de FOX e incluso Batman del Futuro. Ahora también formará parte del universo de The Batman.

El personaje ya apareció en el filme de Matt Reeves

Lo curioso es que técnicamente ya hizo una aparición en The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson. La pega, sin embargo, es que estuvo interpretado por un extra no acreditado. Esto significa que, si el papel se convierte en un rol clave, es casi seguro que Maroni sufrirá un ‘recast’ para la serie de El Pingüino. Es decir, contratarán a un nuevo actor para que dé vida al personaje mafioso.

Este extra hizo su cameo gracias a la portada de un periódico en la película de The Batman dirigida por Matt Reeves, donde también se reveló que Salvatore sufrió una trampa de Falcone y se convirtió en el objetivo de una de las mayores redadas de drogas en la historia del Gotham City Police Department (GCPD).

The Illuminerdi también informó de que se buscan otros papeles secundarios para la serie del universo The Batman. Esto incluye a “Eve”, una trabajadora sexual de 50 años, “Nick”, un hombre de 30 años empleado por el propio Oswald Cobblepot, y un actor masculino de 40 años para dar vida al “Dr. Rueben Desotto”, un médico con un trabajo éticamente cuestionable.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Dave Bautista revela los planes de James Gunn para DC Comics

David Larrad

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad

Nicole Kidman lidera la apuesta más ambiciosa de HBO

David Lorao