Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman anuncia novedades acerca de su trilogía
Películas de DC Comics

The Batman anuncia novedades acerca de su trilogía

La trilogía de The Batman con Matt Reeves y Robert Pattinson ofrece una actualización acerca de su estado. Novedades en medio de los cambios.

Durante un evento denominado “Twitter Spaces” entre los periodistas Erik Davis (Fandango) y Umberto González (The Wrap), ambos comunicadores ofrecieron una actualización acerca de la trilogía de The Batman. Unas novedades muy positivas para el futuro de Robert Pattinson en el DC Extended Universe. Parece que las cosas avancen de forma adecuada. No hay que preocuparse por su cancelación.

Tras abordar lo sucedido con Batgirl recientemente, y también analizando la reestructuración de Warner Bros. Discovery en el sello DC Studios, Erik Davis lanzó una cuestión muy interesante. Se preguntaba si Robert Pattinson era el tipo adecuado para seguir como The Batman en el DCEU. Matt Reeves ya aseguró que quería hacer una trilogía del Hombre Murciélago con él. Sin embargo, los rumores avisan de que Ben Affleck podría imponerse frente a Pattinson. De hecho, ya ha “borrado” los planes de Michael Keaton.

¡Warner Bros. Discovery no cancelará la trilogía!

Umberto González, también conocido como “El Mayimbe”, aseguró que Robert Pattinson iba a continuar en The Batman. De hecho, está bastante seguro de que Warner Bros. Discovery va a permitir que Matt Reeves concluya su trilogía. El estudio no obstaculizará los planes del cineasta. Así fue la conversación:

  • Erik Davis: “¿Es Robert Pattinson el tipo adecuado para seguir siendo el Hombre Murciélago del DCEU? La primera película de The Batman fue un movimiento del viejo régimen de Warner Bros. Pictures. En realidad, fue una buena película. Me encantó. Un poco divisiva para algunas personas. Tal vez, no tan accesible para algunas otras. Sé que Matt Reeves quiere hacer una trilogía. Hablamos con Robert Pattinson y él también quiere hacerla. Quiere tener su arco completo como Bruce Wayne. ¿Crees que mantendrán el rumbo con tanto cambio?”
  • Umberto González: “Por supuesto. ¿Por qué no iban a hacerlo? La primera película de The Batman fue un éxito. Estoy bastante seguro de que van a dejar a Matt Reeves hacer su trilogía. El Hombre Murciélago de ese universo va a seguir hacia delante”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

David Lorao