fbpx The Batman: Anne Hathaway le dio grandes consejos a Zoe Kravitz
Películas de DC Comics

The Batman: Anne Hathaway le dio grandes consejos a Zoe Kravitz

The Batman: Anne Hathaway le dio grandes consejos a Zoe Kravitz

Recientemente Anne Hathaway le obsequió grandes consejos a Zoe Kravitz, quien será la nueva Catwoman en The Batman.

Sin lugar a dudas, Catwoman es uno de los personajes que fue más representado en las adaptaciones cinematográficas de Batman. En esta nueva oportunidad, la encargada de darle vida al personaje será Zoe Kravitz en The Batman. Mientras esperamos ansiosos la película de Matt Reeves, Anne Hathaway aprovechó para brindarle algunos consejos a la futura Selina Kyle.

Antes de Zoe Kravitz y de The Batman, la nueva cinta protagonizada por Robert Pattinson, las pantallas grandes fueron partícipes de otras películas enfocadas en Bruce Wayne. Una de ellas fue la trilogía de Dark Knight, digirida por Christopher Nolan. En esta saga, Anne Hathaway fue la encargada de colocarse el traje engomadod y apretado de Catwoman. Por dicha razón, la actriz que ya cuenta con experiencia en dicho papel, decidió darle algunos consejos a su sucesora.

Los consejos de Anne

“Si tuviera algún consejo, sería literalmente no escuchar a nadie porque creo que la única forma de desempeñar ese papel es dar tu propia versión. Todos teníamos directores diferentes y todas nuestras interpretaciones eran específicas de las películas en las que estaban, como si mi Gran bruja fuera específica de Bob Zemeckis y la de Angelica Huston es específica de Nicolas Roeg, ¡y eso es genial! Y todos los Jokers eran específicos de cada director que tenían, por lo que no creo que puedas meterte demasiado en una comparación. Y especialmente cuando no eres tú quien lo hace porque tu trabajo es dar lo tuyo. Y estoy muy emocionada de ver lo que hace con él. Pensé que era una elección perfecta. Viste la foto de ella bajando esas escaleras, ¿verdad? Sí, ella no necesita mi consejo”, comentó Anne Hathaway durante una entrevista con Collider, donde le brindó consejos a la próxima Catwoman de The Batman.

En cuanto a Zoe Kravitz como Catwoman, pudimos ver hace unas semanas atrás las primeras imágenes de la actriz en el set de rodaje.