Películas de DC Comics

¿Andy Serkis volverá como Alfred en DC después de The Batman?

Tras su debut en DC con The Batman, Andy Serkis se refirió a un posible regreso del personaje del mayordomo a la franquicia.

The Batman, uno de los filmes más recientes de DC, abrió todo un abanico de posibilidades para el Universo Extendido de la editorial en el cine, que se encontraba en crisis. El fin del Snyderverso había bloqueado toda una gama de producciones y la llegada de esta en específico permitió pensar en más.

Recomendado: No todo es color de rosa y hay malas noticias para The Batman 2

De acuerdo a lo que se ha confirmado antes, el estudio intentaría hacer realidades paralelas tanto con la franquicia de Bruce Wayne como con la del Joker. De esta manera, podría explorar más personajes y de más maneras.

Sin embargo, hablando específicamente de The Batman, las ideas hasta ahora suponen que habrá una serie de El Pingüino y una secuela. Además, en algún momento se planteó otro título enfocado en James Gordon, similar a lo que se vio en la serie Gotham.

Independiente a todo, CW, que es la cadena con los derechos televisivos de DC, estrenará una serie centrada en Alfred Pennyworth, el tutor de Wayne. El show no tendrá nada que ver con el resto de producciones y de hecho no será muy ceñido a los cómics.

En la gran pantalla la última interpretación del personaje la realizó Andy Serkis, a quien se le consultó por el futuro del mismo en el DCEU. Hasta el momento no se ha confirmado si tendrá más participación.

En medio a una característica diplomacia, el intérprete se negó a explayarse mucho sobre el tema. No en tanto, dio su punto de vista sobre lo que espera.

“No sé dónde nos encontramos con respecto a Alfred ahora. Simplemente no sé adónde irá el personaje. Estoy seguro de que Matt Reeves creará algo increíble porque siempre lo hace. Es otro narrador formidable que siempre busca el corazón”, aseguró en exclusiva para Screenrant.

Además se refirió a otras producciones del universo DC, pero saliendo un poco de contexto. “En cuanto a los villanos, me gustaría ver… Sandman. [Risas] Un pequeño crossover. Creo que sería interesante”, aseguró al actor.

Si bien ambos arcos argumentales, el de Gotham y el de Sandman, acontecen en el universo de DC es poco probable que se encuentren. De hecho, ni siquiera en los cómics ha sido un cruce común. Aun así, todo es posible.

Cabe destacar que la única participación de Serkis como el famoso mayordomo fue en The Batman, la cual estrenó el 4 de marzo de 2022. Tanto el director como el equipo ejecutivo han manifestado el interés en volver esta cinta el comienzo de una saga. Series y otras producciones dependientes aparecen en los planes del estudio también.

Lo anterior condice con lo dicho por David Zaslav, presidente de Warner Bros. Discovery, quien aseguró que “ahora tendremos un real enfoque en las franquicias”. La llegada de James Gunn a la presidencia de DC Films tendría sus ojos puestos en hacer del mundo gótico una prioridad en su agenda.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Margot Robbie rompe su silencio sobre el ascenso de James Gunn

David Lorao

Margot Robbie pide un romance lésbico para Harley Quinn

David Lorao

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad