Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman actualiza la web de “Rata Alada”
Películas de DC Comics

The Batman actualiza la web de “Rata Alada”

La famosa web de “Rata Alada”, surgida de la historia de The Batman, actualiza su contenido con una sorprendente referencia policial.

La web de The Batman conocida como “Rata Alada” ha sido nuevamente actualizada. Como podéis ver si entráis a su portal, presuntamente ha sido incautada por el Departamento de Policía de Gotham City (GCPD). Así se puede leer en la divertida página web que está ejerciendo una influencia transmedia. La toma de control por parte de la policía gothamita proviene de una “orden de incautación” emitida por el Tribunal del Distrito de Gotham City. ¡Cómo nos gusta la nueva franquicia del Hombre Murciélago!

Compartimos la imagen que se puede ver en la web de The Batman:

The Batman (GCPD)
Warner Bros. Pictures

Parece que, de esta forma, la web de “Rata Alada” ha pasado a mejor vida. Sin embargo, el regreso del Enigma de Paul Dano en un futuro al microverso de DC Comics… ¡eso sería muy bienvenido!

¿Cuál ha sido la historia de “Rata Alada” desde el estreno?

Uno de los muchos misterios que tuvo la web de The Batman incluía un acertijo cifrado. Cuando se traducía ese acertijo, se hablaba de un posible regreso. ¿Estaba refiriéndose a Enigma? Coincidiendo con esta revelación en la web de “Rata Alada”, recordábamos la famosa frase del Joker de Barry Keoghan al final de la película, cuando decía que “Gotham adora las reapariciones”.

Tal como enseñó The Batman, Enigma sigue siendo un individuo muy peligroso… ¡incluso cuando está entre rejas! Quizás encerrarlo, quitarle sus juguetes, puede hacer que sea más fácil de controlar. Pero está claro que Edward Nashton es una persona muy fría e inteligente, muy peligrosa.

Combinar su mente de asesino en serie con la del Príncipe Payaso del Crimen es la receta perfecta para armar el caos y llevar a la catástrofe a Gotham City. Quizás en la secuela de The Batman acabe sucediendo. Sea como sea, la incautación de “Rata Alada” por parte de la policía sólo hace que el tándem de ambos villanos sea más impredecible. Ahora los fans no sabemos qué están haciendo exactamente…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Veremos a la trinidad formada por Batman, Superman y Wonder Woman en The Flash?

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad