Inicio Cine DC Comics The Batman: Un nuevo actor podría remplazar a Ben Affleck

The Batman: Un nuevo actor podría remplazar a Ben Affleck

Añadimos un nuevo nombre de los actores que han sonado para The Batman.

El nombre de Jack O’Connell puede que no te diga mucho, pero deberá empezar a sonarte porque podría ser el protagonista de The Batman. Se está especulando que será el escogido por Warner Bros. para sustituidor a Ben Affleck.

La información llega de THS que comentan que el estudio ha expresado interés de que el actor de 29 años haga un papel en la película de Matt Reeves, aunque no están seguros de que sea realmente para Bruce Wayne / Batman. De hecho, el sitio advierte que no han podido corroborar el rumor. Aunque hay otras informaciones que apuntan que Ben Affleck si que repetiría como Batman y Jack O’Connell sería Robin. Más concretamente Dick Grayson. Aunque habrá que esperar hasta que hagan oficial las cosas en Warner Bros.

Jack O’Connell The Batman Ben Affleck

Foto de Jack O’Connell.

¿Por qué hay tantos rumores sobre que Ben Affleck no protagonice The Batman?

Todo empezó cuando contrataron al director Matt Reeves para el proyecto. Lo primero que dijo es que quería hacer una trilogía y quería un Batman más joven que Ben Affleck. Pero en ningún momento el actor dejó el personaje y la película se fue retrasando. Ahora si que están moviendo las cosas más rápido y Ben Affleck que recientemente entró en rehabilitación parece que está volviendo a sudar en el gimnasio y se está poniendo en forma. Fuentes cercanas a su entorno comentaron que le motiva mucho el Joker de Joaquin Phoenix.

El mayor de los problemas es que Warner Bros. no termina de aclarar las cosas. Parce que les gusta que cada poco salga información en vez de aclarar lo rumores y defender al actor. Pero tampoco parece que quieran dejarlo marchar. Hasta que las cámaras no empiecen a rodar no sabremos que es lo que nos encontraremos en la película de The Batman.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!