Inicio Cine DC Comics ‘The Batman’: Warner acepta el guion de Matt Reeves y pone en...

‘The Batman’: Warner acepta el guion de Matt Reeves y pone en marcha la producción

Warner Bros. Pictures está encantada con el guion que Matt Reeves ha escrito para ‘The Batman’ y pone en marcha la producción del nuevo Caballero Oscuro.

¡Milagro! ¡Ha ocurrido un milagro! Después de muchísimos vaivenes, cambios, traspiés y un largo etcétera de calamidades, el proyecto de ‘The Batman‘ ha arrancado y Warner Bros. Pictures ya ha aceptado el guion que Matt Reeves ha escrito para la nueva película del Hombre Murciélago en solitario, la cual no contará con Ben Affleck porque presentará a un Caballero Oscuro mucho más joven que la iteración del conflictivo actor que acaba de salir de rehabilitación por adicción al alcohol. Además, como informa el propio (Umberto González) El Mayimbe en redes sociales (periodista de The Wrap), el estudio está tan contento con la historia que Matt Reeves ha elaborado para ‘The Batman‘ que ya ha fijado fecha de inicio de rodaje y ha puesto en marcha la producción del proyecto. Aquí os dejamos la publicación original de la información:

Una pequeña actualización de ‘The Batman’: El estudio adora el primer borrador del guion de Matt Reeves para la película, está actualmente trabajando en las revisiones y el filme tiene previsto empezar su rodaje en verano de 2019. ¡Cabe destacar que la actual cúpula de DC Entertainment se ha comprometido a hacer que esta versión del Cruzado de la Capa sea la correcta“, explicó el periodista mencionado en Twitter. ¡Parece que la cosa marcha muy bien para beneficio de los fans!

Entonces, ¿qué va a pasar a partir de ahora?

The Batman: Warner acepta el guion de Matt Reeves y pone en marcha la producción

 

Cuando los retoques necesarios en la revisión que está llevando a cabo Matt Reeves finalicen, entonces Warner Bros. Pictures y el director elegirán a un actor que vaya a encarnar a este Bruce Wayne más joven, en sus primeros días como justiciero enmascarado en Gotham City. Así que pronto tendremos noticias sobre este inicio de apertura del casting y los nombres que se rumorearán serán publicados en Cinemascomics.com. ¡Estad atentos a nuestra página web!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Espero que lo de un joven Bruce sea en plan flashback. No podría concebir a otro Batman que no sea Ben Affleck.