Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

The Batman contará con 6 villanos clásicos de DC Comics

La película de DC Comics The Batman presentará hasta 6 villanos como Catwoman y El Pingüino.

Ayer saltó la noticia de que Robert Pattinson está apunto de firmar para protagonizar The Batman, la nueva película del famoso personaje de DC Comics que dirigirá Matt Reeves. Ahora sabemos más detalles de la historia que están preparando.

Actualmente están llevando a cabo todo un “proceso de investigación”, incluidas las pruebas de pantalla, pruebas de vestuario, lecturas, y más. Así que están en una fase muy temprana de producción. En cuanto al guion, a principio de año presentaron uno que ahora están dándole forma para que sea el definitivo. En la historia de The Batman están incluyendo hasta 6 villanos clásicos de DC Comics, no se han identificado todos, pero Catwoman y El Pingüino son dos de ellos.

Leer
Wonder Woman 1984: Filtran la trama y descripción de los personajes

The Batman contará con 6 villanos clásicos de DC Comics

Entre los grandes cambios que podríamos encontrarnos es que El Pingüino puede que esté interpretado por una mujer. Así que le cambiarían el sexo aun personaje muy conocido de DC Comics.

El Joker no aparecerá.

Uno de los grandes villanos no estará en The Batman, ya que tendrá su propia película que se estrenará el 4 de octubre de 2019 protagonizada por Joaquin Phoenix y además probablemente Jared Leto tenga una breve participación en Aves de Presa de 2020. Así que El Joker descartado de esos 6 villanos clásicos de DC Comics.

La trilogía que están preparando se desmarcará mucho de las películas actuales de DCEU. Así que no tendrá nada que ver con Wonder Woman, Shazam! o Aquaman. Ya que no quieren parecerse a Marvel Studios en ese aspecto. Han aprendido que crear un Universo Cinematográfico coherente es mucho más difícil de lo que parece. Por lo que las historias que iremos viendo a partir de ahora serán independientes unas de otras. Incluso si tiene referencias o easter eggs.

Leer
Las fotos de un joven Jason Momoa que se han vuelto virales

The Batman se estrenará en verano de 2021.