Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman 2 tiene un brutal Fan Art de Mark Strong como Mr. Frío
Películas de DC Comics

The Batman 2 tiene un brutal Fan Art de Mark Strong como Mr. Frío

Compartimos este brutal Fan Art de The Batman 2 que imagina al actor Mark Strong interpretando al gélido villano conocido como Mr. Frío.

Una nueva obra Fan Art ha imaginado cómo luciría el actor Mark Strong en la piel del villano Mr. Frío si apareciera en The Batman 2, la secuela que dirigirá Matt Reeves. No está confirmada todavía, pero nosotros tenemos mucha confianza de que suceda. Sobre todo teniendo en cuenta la recaudación que está logrando. Originalmente, Ben Affleck iba a dirigir y protagonizar este proyecto. Básicamente, él era el Hombre Murciélago del denominado DC Extended Universe. Desafortunadamente, abandonó el proyecto en 2019. Después Robert Pattinson se hizo cargo del reinicio de Warner Bros. Pictures. Y ahora el tiempo ha demostrado que apostar por el Cruzado de la Capa en el cine, si hay talento detrás, merece mucho la pena.

¡Así se ve al actor británico como el villano del frío en la potencial secuela!

El artista digital conocido como Mizuri publicó recientemente un arte en su cuenta personal de Instagram. En esta imagen imaginaba cómo se vería Mark Strong como Mr. Frío en una posible The Batman 2. Mark Strong es un actor británico, conocido como Dr. Sivana en Shazam, como Merlin en la franquicia de Kingsman, como Lord Blackwood en Sherlock Holmes y, más recientemente, por su papel protagonista en el drama Temple, cuando dio vida a Daniel Milton. ¡Atentos a lo alucinante que es el Fan Art de Mizuri!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mizuri (@mizuriau)

¿Qué os parece este Fan Art de The Batman 2? En los cómics, Mr. Frío es un científico criogénico cuyo principal objetivo es encontrar la cura para la enfermedad terminal que sufre su esposa. Desafortunadamente, un accidente de laboratorio hace que el cuerpo de Victor Fries se congele. Esto le obliga a usar un traje criogénico para poder sobrevivir, de ahí su aspecto. Desafortunadamente, su moral sin límites a la hora de salvar a su mujer hacen que choque directamente con el Caballero Oscuro.

Te recomendamos