Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman 2: Malas noticias para El Joker de Barry Keoghan
Películas de DC Comics

The Batman 2: Malas noticias para El Joker de Barry Keoghan

El Joker de Barry Keoghan sigue dando mucho que hablar. Ahora, tenemos novedades sobre su aparición en la esperada secuela The Batman 2.

The Hollywood Reporter ha revelado nuevos detalles sobre The Batman 2. La secuela del Hombre Murciélago protagonizada por Robert Pattinson está en fase de desarrollo. Sin embargo, después del notición de Matt Reeves ayer, no nos sorprendería que avanzara mucho más rápido. Si bien los detalles de la trama de la segunda película de la franquicia de DC Comics todavía permanecen en secreto, The Hollywood Reporter señaló que “ni siquiera está claro” que vaya aparecer El Joker de Barry Keoghan. El personaje fue presentado al final de la primera película y en una escena extendida que fue eliminada.

Por otro lado, más allá del Joker de Barry Keoghan, The Hollywood Reporter también informó que Mattson Tomlin está reuniéndose nuevamente con Matt Reeves para co-escribir The Batman 2. Mattson Tomlin trabajó en la primera película de la saga. El escritor entró a la luz cuando aparecieron los problemas del tercer acto. Sin embargo, no terminó recibiendo crédito como guionista en la cinta de Warner Bros. Pictures. Ahora, la participación de Mattson Tomlin en la esperada secuela partiría desde el inicio, con el proceso de escritura aún por comenzar. The Hollywood Reporter señaló que esperan comenzar “en las próximas semanas”.

Evitar a toda costa las comparaciones con ‘El Caballero Oscuro’

La no inclusión del Joker de Barry Keoghan tiene mucho sentido. A fin de cuentas, si saliera, las comparaciones con El Caballero Oscuro de Christopher Nolan y la interpretación de Heath Ledger como Príncipe Payaso del Crimen no tardarían en darse en las redes sociales. A pesar de ello, es posible que el villano de DC Comics acabe apareciendo de alguna manera en The Batman 2. El propósito es adelantar su futuro papel en una posible tercera entrega.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Joker habla sobre su regreso en The Batman 2

David Lorao

Las películas de DC Comics en apuros por culpa del jefe de Warner Bros

David Larrad

Revelan la brutal banda sonora de Black Adam

David Larrad