Películas de DC Comics

¿Por qué la secuela de The Batman será un éxito? DC responde

Esto ha dicho Matt Reeves y la nueva presidencia de DC sobre la secuela de The Batman. El estudio tiene algunas razones para confiar en dicha saga y crear un Batverse.

Todo lo que se ha dicho sobre la secuela de The Batman en los últimos días ha dado de qué hablar. El director Matt Reeves soltó todos los bombazos necesarios sobre lo que viene para el personaje. Además, insistió en que parte central de la próxima entrega es que “en realidad creo que a través del plan de lo que son estas historias que quiero contar, hay una especie de barrido épico del desarrollo de ese personaje”. Para él, seguir ahondando en la identidad del héroe es la clave.

También podría interesarte: Así avanza la secuela de The Batman y la serie de El Pingüino, según Matt Reeves

La clave

“Para mí, lo que realmente siento es que también creo que Robert [Pattinson] es tan especial en el papel. Mi objetivo siempre ha sido hacer estas historias con puntos de vista que permitan que el personaje sea siempre el centro emocional de la historia. Porque muchas veces lo que sucede es que, después de hacer el primero, de repente entran otros personajes de Rogues Gallery, y toman el control, y luego Batman pasa a un segundo plano en cuanto al carácter o emocionalmente”, agregó sobre los sentimientos que tiene por el protagonista de su naciente franquicia.

¿Cómo cabe The Batman 2 en la renovación de DC?

Por otra parte, el cineasta reveló cómo avanza el futuro de su Batverse dentro de los planes de la nueva presidencia de DC Films. Cabe mencionar que desde que James Gunn y Peter Safran tomaron las riendas, son muchos los personajes o proyectos que han perdido su lugar en el DCEU. “Ellos [Gunn y Safran] han sido geniales. […] En realidad, se supone que nos reuniremos en las próximas semanas porque quieren hablar conmigo sobre el plan general, y luego quieren escuchar el plan de BatVerse. Nos reunimos para hablar de todo eso. Mira, estoy emocionado de escuchar lo que van a hacer. Lo de BatVerse, como ha dicho James, y como ha dicho Peter, es algo propio que nos están dejando hacer”, añadió en entrevista a Collider.

“Tenía este sueño sobre la forma en que quería que se desarrollara y eso es parte de lo que les hablaré en unas pocas semanas. Van a estar hablando conmigo sobre lo que están haciendo en su plan de diez años o ciertamente lo que está en el futuro cercano también para que podamos entender que no somos, es control de tráfico aéreo, no quieren estar chocando entre sí. Queremos apoyarnos unos a otros. Estoy súper emocionado. Estoy realmente emocionado de saber lo que están haciendo y de trabajar con ellos. Va a ser genial”, indicó Reeves sobre el asunto.

Es importante mencionar también que la secuela directa de The Batman no es el único producto sobre Gotham sobre el que se trabaja actualmente. Desde el estudio buscan crear una serie spin-off centrada en El Pingüino, un show que siga las acciones de la policía de la oscura ciudad y otros por anunciar.

No obstante, todavía no hay fechas para el estreno de The Batman 2 o muchos detalles sobre la trama. Aun así, en CINEMASCOMICS se hará todo lo posible para tener primero la información necesaria y que usted pueda enterarse.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao