Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / The Batman 2 podría haber encontrado a su Hiedra Venenosa
Películas de DC Comics

The Batman 2 podría haber encontrado a su Hiedra Venenosa

Hiedra Venenosa podría ser la gran villana de The Batman 2 y Matt Reeves podría haber encontrado ya a la actriz que la interpretaría.

Recogiendo el testigo de Ben Affleck tras su paso por el denominado “Snyderverse”, ahora es el turno de Robert Pattinson. Matt Reeves lo ha dado todo para consolidar al Caballero Oscuro en The Batman y construir un universo propio. Lo hace con un tono realista, al mismo tiempo que “comiquero”. Sin embargo, adaptar villanos con este enfoque va a ser más complicado, porque tienes que justificar muchas extravagancias. El cineasta dijo recientemente que le llamaba la atención hacer algo más apegado a la realidad con Mr. Frío. Pero ¿qué hay de Hiedra Venenosa en The Batman 2?

Los fans llevan pidiendo ver una nueva encarnación de Hiedra Venenosa en “live action” desde hace un montón de años. Hemos tenido a Pamela Isley en la televisión recientemente, pero no hemos sabido nada del cine. Nuestro último contacto fue Uma Thurman, de qué maneras y hace cuánto tiempo. Quizás el universo de The Batman no pueda parecer el mejor lugar para la villana botánica y ecoterrorista, pero Matt Reeves podría hacerla funcionar y le han puesto muy fácil lo de elegir actriz en The Batman 2.

La actriz Jessie Buckley viene recomendada por Colin Farrell

En una entrevista compartida por Comic Book Movie, Colin Farrell fue cuestionado sobre la posibilidad de que la actriz irlandesa Jessie Buckley (La hija oscura) interprete a Hiedra Venenosa en The Batman 2. Al actor que interpreta a El Pingüino le encantó la idea. De hecho, le gustó tanto que dijo que escribiría un mensaje de texto a Matt Reeves para que lo tuviera en cuenta con la secuela.

Seguramente no lo haya hecho, pero la sugerencia de casting es magnífica. Jessie Buckley es una actriz con mucho potencial y ha recibido grandes elogios por parte de la crítica. Tiene un talento prometedor y toda una carrera por delante. Os dejamos una imagen de ella, a ver qué os parece:

Jessie Buckley como Hiedra Venenosa
Fotograma de Jessie Buckley en la película ‘Beast’ (Agile Films, British Film Institute, Film4 Productions, Stray Bear Productions)

¿Opinión? ¿La veis como Hiedra Venenosa en The Batman 2? Nosotros desde luego que sí…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica