Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

The Bad Batch: ¿Se revela el destino final?

Star Wars: La Remesa Mala

The Bad Batch: El nuevo clip de la temporada 3 de la serie insinúa cómo terminó el ejército clon y establece un tono más oscuro que nunca para la nueva temporada

Un nuevo clip de la temporada 3 de Star Wars: The Bad Batch insinuaba el destino del ejército clon, y podría ser la historia más oscura del programa hasta el momento. Clone Force 99 ha encontrado varios signos del reinado tiránico del Imperio a lo largo del programa, pero el destino de los clones puede ser el más trágico. La temporada 3 de Bad Batch será la última temporada del programa y aún quedan muchas preguntas sin respuesta por resolver. Los espectadores aún necesitan saber qué pasó con el resto del ejército clon después de la Orden 66 , y un nuevo clip indica que la temporada 3 responderá esa pregunta.

En un clip de IGN, Hunter y Wrecker caminaron con un par de clones más jóvenes a través de una jungla. Los jóvenes clones describieron cómo el Imperio los había encarcelado y comenzó a realizarles pruebas, lo que indica que otros clones habían sufrido un destino similar. Uno de los jóvenes clones continuó diciendo que el Imperio destruyó las instalaciones de clonación en las que habían estado encarcelados después de que escaparon. Esa línea indica que el Imperio podría estar matando a los clones restantes, además de abandonarlos. El clip termina con el grupo siendo atacado por una criatura de la jungla, lo que muestra que incluso después de escapar del Imperio, la vida de un clon seguía siendo peligrosa.

The Bad Batch
The Bad Batch

La temporada 3 de The Bad Batch será la más oscura

The Bad Batch ya era uno de los programas más oscuros de , ya que cubría temas maduros como la creciente opresión del nuevo Imperio, pero la temporada 3 será aún más oscura. El ejército clon no tuvo un final feliz, ya que fueron reemplazados por soldados de asalto reclutados y potencialmente asesinados, y representarlo en la pantalla creará una historia trágica. Hay muchos puntos de la trama que aún deben resolverse después del final de la temporada 2, como el tiempo de Omega como prisionera del Imperio, y el tono oscuro del programa no augura nada bueno para ella ni para sus hermanos.

The Bad Batch ha ido avanzando hasta el momento en que se revela el destino de los clones, y la temporada 3 finalmente se cumplirá. Será la culminación de años de narración de historias, ya que The Bad Batch será el final de la exploración de Star Wars de la era de las Guerras Clon. Ese final probablemente será increíblemente oscuro, tanto para los clones en su conjunto como para Clone Force 99 específicamente. Si bien puede ser una conclusión desgarradora, la temporada 3 de The Bad Batch seguramente será un final emocionante.

Nuevo poster de Star Wars: The Bad Batch

author avatar
Tobi Oulego Redactor
Tobi Oulego, (Buenos Aires) es un creador de contenidos de cine y series. Fanático de todos los universos geeks, Star Wars, Marvel y Harry Potter
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los láser de Star Wars se hacen realidad ¡La guerra del futuro ya está aquí!

David Larrad

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

La actriz Daisy Ridley insinúa que su película de Star Wars se rodará en 2025

Tobi Oulego