Inicio DVD-Blu Ray

The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 2

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la Edición Coleccionista de la segunda parte de The Ancient Magus Bride, con el resto de episodios de la historia de la joven Chise y el mago Elias, que la compra en una subasta para convertirla en su aprendiz y esposa.

En hemos analizado la edición doméstica coleccionista limitada del Blu-Ray de la Edición Coleccionista de la parte 2 de The Ancient Magus Bride, uno de los recientes éxitos de la animación japonesa, presentada por Selecta en una cuidadísima Edición Coleccionista en caja rígida, con contenido adicional en un libreto exclusivo, que contiene información sobre el anime; con dos discos distribuidos en tres solapas, que albergan los episodios 13 a 24 en alta definición.

The Ancient Magus Bride es una de las series más sorprendentes y queridas por los amantes del anime, respecto de las novedades de los últimos años, debido a su mezcla de folclore de diferentes culturas y países.

La admiración mostrada por la distribuidora española Selecta, en relación al material original, se comprueba con el cuidado diseño de la carátula y del libreto adicional, intentando añadir contenido adicional para el disfrute de los fans de la serie fantástica, basada en el manga creado por

Edición Coleccionista de la Parte 2 contiene doce episodios (13 a 24) en dos discos, distribuidos en tres solapas, así como una caja rígida extraíble. Los capítulos de la serie se encuentran en calidad HD. Respecto a las pistas de sonido, dispone de 2.0 DTS HDWit StudioNorihiro Naganuma, que también es el compositor de la serieLa audio en castellano y japonés en . Sin embargo, los subtítulos solo se encuentran disponibles en castellano.

Noticia relacionada
¡Shazam!: Análisis del Blu-Ray

The Ancient Magus Bride

Sinopsis

Chise Hatori es una joven huérfana de 15 años, sin tiene motivaciones para vivir, pero que descubre que tiene un poder especial innato. Y así, un mago llamado Elias comprará a Chise en una subasta, con la intención de tomarla como discípula; y, con el tiempo, convertirla en su mujer. Así, la joven comenzará su nueva vida en la casa de Elias, en Inglaterra; donde estará rodeada de magia, hadas y otros seres de naturaleza fantástica. Sabiendo que está destinada a vivir con el poderoso mago, Chise se irá acercando poco a poco a su nuevo dueño, donde a cambio recibirá algo que es muy importante para ella.

Análisis

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de la Edición Coleccionista de la Parte 2 de The Ancient Magus Bride. Esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. , libre de spoilersAsí pues, comenzamos con el análisis.

Título original: The Ancient Magus Bride (La Prometida del Antiguo Mago)

Formato original: Serie de televisión

  • Año de producción: 2017
  • Duración: 12 x 24 minutos
  • Nacionalidad: Japón
  • Pistas de sonido: Audio 2.0 castellano y japonés en DTS HD.
  • Subtítulos:Castellano .
  • Nº de discos:2 Blu-Rays .
  • Calificación:res de 16 años. No recomendada para meno
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9.
  • Duración: 312 minutos aproximadamente.
  • Director: Norihiro Naganuma
  • Autor:Kore Yamazaki (Mag Garden)
Noticia relacionada
Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco. Análisis de la Serie Completa en DVD

Wit Studio– Estudio de animación:

  • Guión: Aya Takaha
  • Diseño de personajes: Hirotaka Katō
  • Color: Yūko Kobari
  • Dirección artística: Yusuke Takeda
  • Fotografía: Mayo Suzuki
  • Dirección CGI: Shinya Sugai
  • Trabajo 2D: Tomoe Nishiya
  • Supervisión de efectos especiales: Kumiko Taniguchi
  • Efectos especiales: Ayumi Arahata
  • Edición: Daisuke Imai
  • Sonido: Noriko Izumo
  • Música: Junichi Matsumoto
  • Producción: Moyohome Partners

Libro:

Libreto de 28 páginas, con información de los episodios 13 a 24. Se compone de una introducción, una sinopsis de la historia, una cronología explicativa del desarrollo y del éxito de la serie, y una biografía de los nuevos personajes (Cartaphilus, Mariel, Ojos de Ceniza, Radcurrant, Shannon, Shanahan, Rahab, Nevin, Hazel, Adolf Stround, Tory Innis, Phyllis, Spriggan, Llama Azul, Hugo y Merituuli). También muestran los tipos de magia, criaturas mágicas (la diosa negra y el ciervo infernal, la diosa de la primavera, Gemelos de Yule, el insecto de algodón, el insecto de nieve, el cambiado, el Banshee, el centauro y el elfo) y los lugares nuevos.

Noticia relacionada
¡Shazam!: Análisis del Blu-Ray

A continuación, a partir de la página 16, se hace una guía de los capítulos, con una sinopsis y dos fotogramas de cada uno de ellos, desde el 13 al 24. Ya en la página 22, presentan una galería de arte, con imágenes del anime, todas protagonizadas por Chise. Por último, en la página 26, se realiza una ficha técnica y artística de todos los miembros del equipo que forman la serie.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la Edición Coleccionista de The Ancient Magus Bride. Parte 2, ya disponible en DVD y Blu-ray en España, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano.

The Ancient Magus Bride blu-ray

Reseña Panorama
The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 2
Artículo anteriorDoctor Strange 2 es clave para el futuro de Marvel
Artículo siguienteStar Wars: El sable láser de Kylo Ren originalmente iba ser muy diferente
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of