Inicio DVD-Blu Ray

The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 1

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray de la Edición Coleccionista de la primera parte de The Ancient Magus Bride, la historia de la joven huérfana Chise y el extraño mago Elias, que la compra en una subasta con la intención de convertirla en su aprendiz y esposa.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica coleccionista limitada del Blu-Ray de la Edición Coleccionista de la primera parte de The Ancient Magus Bride, uno de los recientes éxitos de animación japonesa, presentada por Selecta Visión en una cuidadísima Edición Coleccionista en envoltorio rígido, con contenido adicional en un libreto exclusivo, que contiene información sobre el anime; con dos discos distribuidos en tres solapas.

The Ancient Magus Bride es una de las series más sorprendentes y seguidas por los amantes del anime, respecto de las novedades de los últimos años. El respecto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en el diseño de la carátula y del libreto adicional, intentando añadir el máximo material de contenido adicional, para disfrute de los fans de la serie fantástica, basada en el manga creado por Kore Yamazaki.

Noticia relacionada
John Wick tendrá una serie precuela llamada "The Continental"

The Ancient Magus Bride

La Edición Coleccionista de la primera parte contiene doce episodios en dos discos, distribuidos en tres solapas, así como una caja rígida extraíble. Los capítulos de la serie se encuentran en calidad HD. Respecto a las pistas de sonido, dispone de audio en castellano y japonés en 2.0 DTS HD. Sin embargo, los subtítulos solo están disponibles en castellano. El anime está producido por Wit Studio y contó en la silla de director con Norihiro Naganuma.

Chise Hatori es una joven de 15 años que no tiene hogar, no tiene motivaciones para vivir y no posee nada, salvo un poder especial con el que nació. Y así, un mago de apariencia extraña llamado Elias comprará a Chise en una subasta, con la intención de tomarla como discípula; y, con el tiempo, convertirla en su esposa. Así, la joven comenzará una nueva vida en la mansión de Elias, situada en Inglaterra; donde estará rodeada de magia, hadas y otros seres de naturaleza fantástica. Sabiendo que está destinada a vivir con el poderoso mago, Chise se irá acercando poco a poco a Elias, donde a cambio recibirá algo importante para ella.

Noticia relacionada
Review final de temporada de El cuento de la criada

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de la Edición Coleccionista de la Parte 1 de The Ancient Magus Bride. Esperamos que disfrutéis tanto de la serie como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. Así pues, comenzamos con el análisis, libre de spoilers.

– Título original: The Ancient Magus Bride (La Prometida del Antiguo Mago)

– Formato original: Serie de televisión

– Año de producción: 2017

– Duración: 24 x 25 minutos

– Nacionalidad: Japón

– Pistas de sonido: Audio castellano y japonés en 2.0 DTS HD.

– Subtítulos: Castellano .

– Nº de discos: 2 Blu-Rays .

– Calificación: No recomendada para menores de 16 años.

– Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9.

– Director: Norihiro Naganuma

– Autor: Kore Yamazaki (Mag Garden)

– Estudio de animación: Wit Studio.

– Guión: Aya Takaha
– Diseño de personajes: Hirotaka Katō
– Color: Yūko Kobari
– Dirección artística: Yusuke Takeda
– Fotografía: Mayo Suzuki
– Dirección CGI: Shinya Sugai
– Trabajo 2D: Chie Nishitani
– Supervisión de efectos especiales: Kumiko Taniguchi
– Efectos especiales: Ayumi Arahata
– Edición: Daisuke Imai
– Sonido: Noriko Izumo
– Música: Junichi Matsumoto
– Producción: The Ancient Magus Bride Production Committee

Noticia relacionada
The Boys: han salido a la luz comerciales inéditos de los personajes

Libro:

Libreto de 26 páginas, con la explicación de la historia de la serie, con la introducción a este universo, con el perfil de los personajes: Chise Hatori, Elias ainsworth, Ruth, Silky, angelica Burnley, Simon Cullum, Seth Noel, Lindel, Mikhail Renfred, Alice, Titania, Oberon y Cartaphilus. Además, añade un glosario, con los tipos de magia, las diferentes criaturas mágicas, los distintos lugares. También incluye una guía de episodios, una galería de arte y una ficha técnica y artística.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra de la Edición Coleccionista de The Ancient Magus Bride. Parte 1, ya disponible en DVD y Blu-ray en España, gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original como doblada al castellano.

The Ancient Magus Bride

Reseña Panorama
The Ancient Magus Bride: Análisis del Blu-ray Coleccionista Parte 1
Artículo anteriorMotivos por los que James Gunn es perfecto para finalizar el viaje de Thor
Artículo siguienteHe-Man y los Masters del Universo como nunca se habían visto
Edu16k
"Eduardo Quintana: Abogado que demasiado tarde descubrió que se había equivocado de carrera, se dedica a devorar todo tipo de cine, desde el de culto al tan pésimo que consigue dar la vuelta (como la reciente "Sharknado").No concibe un día sin haber visto al menos una película o capítulo de una serie de TV, junto a una cachimba. Adora los videojuegos y los cómics, y cualquier libro que caiga en sus manos será irremediablemente leído.Fan de los blockbusters, "Juego de tronos", "Friends", "The Big Bang Theory", "Los Simpson", etc.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of