Inicio Cine The Amazing Spider-man. Entrevista a Emma Stone

The Amazing Spider-man. Entrevista a Emma Stone

Compartir

La actriz Emma Stone habla de The Amazing Spider-man.

Desde Sony Pictures nos llega una interesante entrevista a la guapisima Emma Stone, actriz a la que tuvimos la oportunidad de conocer en la edición de 2009 del Festival de cine Fantástico de Sitges, Emma Stone interpreta en The Amazing Spider-man, a Gwen Stacy el gran amor de Peter Parker/Spider-man.

Spider-man
Con su asombrosa belleza y sincero talento, la actriz nominada al Globo de Oro EMMA STONE (Gwen Stacy) reivindica su papel como una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Además de su papel en The Amazing Spider-Man, Stone acaba de terminar la producción de Gangster Squad, de Warner Bros., coprotagonizada por Sean Penn y Ryan Gosling. El filme, ambientado en 1949, narra la captura del gánster de Los Ángeles Mickey Cohen. Dirigida por Ruben Fleischer, su estreno está previsto para el 19 de octubre de 2012.

Recientemente Stone se sumó como productora ejecutiva y protagonista de Little White Corvette de GK Films, marcando así el primer título de Stone como productora.

Recientemente vimos a Stone en Criadas y señoras de DreamWorks. La película recaudó 203.410.672 dólares en todo el mundo y recibió numerosas nominaciones a los premios Oscar®, Globos de Oro, Screen Actors Guild, Critics’ Choice, Producers Guild of America, National Board of Review, BAFTA y premios AFI; y ganó el premio Screen Actors Guild al Mejor Reparto Coral.

Stone también ha prestado su voz a la comedia The Croods de DreamWorks Animation con Ryan Reynolds y Nicolas Cage. The Croods va de una sociedad prehistórica en la que el liderazgo de un hombre se ve amenazado por nuevas invenciones como el fuego. El estreno del filme está previsto para el 1 de marzo de 2013.

Emma Stone es una de las actrices jóvenes más en alza de Hollywood.

El año pasado, Stone fue elogiada por la crítica y nominada al Globo de Oro por su interpretación en la comedia ganadora del premio Broadcast Film Critics Association, Rumores y Mentiras. Recientemente ganó el premio 2011 de MTV Movie a la “Mejor interpretación cómica” por su papel en dicha película. Stone y Gluck volverán a formar equipo próximamente para desarrollar otra comedia para Screen Gems.

Entre los demás créditos cinematográficos de Stone se encuentran la comedia romántica Crazy, Stupid, Love; Con derecho a roce de Screen Gems; el drama independiente Paperman; la comedia animada Marmaduke de Twentieth Century Fox; la exitosa comedia Bienvenidos a Zombieland de Columbia Pictures; la comedia romántica Los fantasmas de mis ex novias de Warner Bros.; la exitosa comedia Una conejita en el campus de Columbia Pictures/Happy Madison; Un rockero de pelotas de Twentieth Century Fox; y la comedia Supersalidos de Judd Apatow para Columbia Pictures.

Natural de Arizona, actualmente Stone reparte su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.