Noticias / Cine / Noticias Marvel / The Amazing Spider-man: Andrew Garfield emocionado con la idea de enfrentarse a Venom
Películas Marvel

The Amazing Spider-man: Andrew Garfield emocionado con la idea de enfrentarse a Venom

Andrew Garfield ha revelado que le encantaría compartir pantalla con Venom de Tom Hardy

La estrella de The Amazing Spider-Man, Andrew Garfield, ha revelado lo que se necesitaría para que él regrese como Peter Parker, al tiempo que expresó su interés en pasarse a la franquicia de Venom. Aviso de spoilers.

Después de meses de negaciones (incluso cuando se filtraron las imágenes de él en el set del rodaje), Andrew Garfield finalmente puede hablar sobre su regreso como Peter Parker en Spider-Man: No Way Home. Puede que The Amazing Spider-Man 2 resultará algo decepcionante en 2014, pero los fans han respondido extremadamente positivamente a que el actor se vistiese nuevamente del nuestro amigo y vecino Spider-man y #MakeTASM3 continúa esporádicamente como tendencia en las redes sociales.

Ese abrumador apoyo no ha pasado desapercibido para Andrew Garfield, y en una entrevista con Josh Horowitz de Happy Sad Confused, expresó su gratitud a los fans por las cosas bonitas que han estado diciendo. “Voy a decir esto: ese amor impregna. Ese amor me ha llegado. Me ha llegado el disfrute de la gente en los cines y es muy conmovedor y muy conmovedor”, admitió.

“Cuando terminamos mi segunda película de Spider-Man, se agotó. Había una inconexidad allí, así que para mí volver y tener más tiempo para divertirme y darle al personaje un cierre y jugar y ser la versión de Spider-man, a la que siempre quise llegar, y estar con Tobey [Magure] y Tom [Holland] y todos en la película, eso fue curativo”.

A Garfield le encantaría regresar como el trepamuros

Después de mencionar la increíble respuesta crítica y comercial a Spider-Man: No Way Home, Garfield confirmó que espera volver a interpretar a Peter Parker después de hacer su debut en el UCM, “En términos de seguir adelante con el personaje, definitivamente estoy abierto a eso. Tendría que ser algo único, muy especial y de servicio para la audiencia y el personaje”.

“Creo que hay algo divertido, único, extraño e inesperado que hacer” , continuó. “No estoy seguro de que lo sea, pero si podemos resolverlo, sería muy divertido”. Cuando se señaló que hay mucha charla en torno a su Spider-Man cruzando caminos y luchando contra Venom de Tom Hardy, Garfield respondió simplemente diciendo: “Esa es una idea genial”.

Luego agregó que “también me encantaría seguir trabajando con Tobey y Tom”, pero admitió que “es difícil querer más en este momento”, ya que está muy agradecido y satisfecho con Spider-Man: No Way Home.

Los fans le han dejado claro a Sony que quieren que Spider-Man de Tom Holland permanezca en el UCM, y definitivamente hay una base de fans que ahora quieren que Garfield tome el centro de atención en el “Sony’s Spider-Man Universe” y esta versión podría existir en el universo de Venom: Habrá matanza y Morbius.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao