Noticias / Cine / Noticias Marvel / The Amazing Spider-Man 3 iba a ser así
Películas Marvel

The Amazing Spider-Man 3 iba a ser así

The Amazing Spider-Man 3

Después de la segunda entrega casi hacen The Amazing Spider-Man 3 y sabemos detalles de lo que habían planificado para terminar la trilogía.

En 2012 reiniciaron a Spider-Man con Andrew Garfield de protagonista. Aunque tuvo una secuela en 2014, nunca llegó a tener el éxito suficiente para que pudiéramos ver la trilogía. Así que en 2016 presentaron a un nuevo Peter Parker interpretado por Tom Holland en la película Capitán América: Civil War del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Por eso nos quedamos con las ganas de ver The Amazing Spider-Man 3.

Pero… ¿Qué habían planificado? El actor Dennis Leary que interpretó a George Stacy, el padre de Gwen Stacy (Emma Stone), dijo en una entrevista:

«Parte de la discusión fue que posiblemente en The Amazing Spider-Man 3, hubo esta idea, en un momento, Spider-Man podría tomar esta fórmula y regenerar a las personas en su vida que habían muerto. Entonces hubo una discusión de que el Capitán George Stacy volvería aún más grande en el tercer episodio».

El director Marc Webb agregó en otra entrevista: «Íbamos a congelar la cabeza de Norman Osborn y luego iba a ser devuelto a la vida. Y luego estaba ese personaje llamado The Gentleman. Teníamos algunas nociones sobre cómo hacerlo, pero creo que tal vez estábamos pensando demasiado en el futuro cuando comenzamos a construir esas cosas. Iba a salir y liderar a los Seis Siniestros. De hecho, también habíamos hablado un poco sobre El Buitre».

Los Seis Siniestros siempre fueron la clave.

Al final de la segunda película, ya pudimos ver como estaban reuniendo a los Seis Siniestros y por eso iban a ser tan importantes en The Amazing Spider-Man 3. Algo que SONY siempre ha querido llevar al cine y que casi lo consigue en Spider-Man: No Way Home, aunque al final solo había 5 villanos juntos.

La secuela de 2014 recaudó 708 millones de dólares, pero en ese momento los acuerdos por los derechos cinematográficos no eran tan beneficiosos para SONY y por tanto las películas no eran del todo rentables. Por eso, en vez de hacer The Amazing Spider-Man 3 decidieron ceder al héroe para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Ahora que hemos podido volver a ver a Andrew Garfield como una versión de Peter Parker, ha surgido un nuevo interés para hacer The Amazing Spider-Man 3. Aunque seguramente cambiarán muchos los planes y ya se está rumoreando que ese será el mismo Universo que el de Venom de Tom Hardy. Algo que sería sencillamente impactante.