Inicio Cine Marvel The Amazing Spider-Man 2 ya tenemos la sinopsis

The Amazing Spider-Man 2 ya tenemos la sinopsis

‘The Amazing Spider-Man 2’ ya está en marcha, el rodaje será en New York y ya sabemos que aparecerán varios villanos nuevos como Electro o El Rinoceronte, ahora tenemos la sinopsis oficial.

La película ‘The amazing Spider-man’ una vez más estará dirigida por Mark Webb, en el reparto destacan Andrew Garfield como Spider-Man, Emma Stone como Gwen Stacy, Shailene Woodley como Mary Jane, Jamie Foxx como Electro, Paul Giamatti como El Rinoceronte y Dane DeHaan como Harry Osborn. El film se estrenará en 2014 y esperemos que supere a la primera película, aquí podéis leer la crítica de  ‘The Amazing Spider-Man’ que publicamos en su momento.

the amazing spider-man

Sinopsis oficial de ‘The Amazing Spider-Man 2’

Peter Parker tiene la vida muy ocupada, entre luchar contra el crimen como Spider-man y su relación con Gwen Stacy, incumpliendo la promesa que le hizo al Capitán Stacy de proteger a su hija permaneciendo alejado de ella, también tiene que prepararse para la inminente llegada de la graduación en el instituto.

Las cosas darán un violento vuelco al aparecer un nuevo super villano, Electro, además de la intromisión de un viejo amigo como Harry Osborn y las pistas que Peter va reuniendo sobre su pasado.

En principio parece interesante lo nuevo que le espera a Spider-Man y podremos ver como se las arregla Peter Parker para defender a la ciudad de New York y superar la adolescencia al mismo tiempo, veremos su relación con Gwen Stacy y se entromete otro de sus grandes amores Mary Jane. Una incógnita que dejó la primera película de  “The Amazing Spider-Man” es el estado de Norman Osborn, que se supone que está tremendamente enfermo. También esperemos que se desvele quien apareció en la celda junto al Dr. Curt Connors y que luego desaparece. Y sobre todo  si veremos morir a Gwen Stacy en el puente o si eso le dejan para la tercera parte de la trilogía.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!