Inicio Cine ‘The Amazing Spider-man 2’ Entrevista a Emma Stone

‘The Amazing Spider-man 2’ Entrevista a Emma Stone

Compartir

Emma Stone “Me encanta que sea más lista que Peter y él este por debajo, Gwen es una chica inteligente y eso es genial”

Hoy se ha estrenado ‘The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro’ nueva entrega de las aventuras del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko para Marvel Comics, dirigida nuevamente por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Jamie Foxx (Electro) y Emma Stone (Gwen Stacy),actriz a la que podéis ver la final del post en una entrevista cortesía de Sony Pictures Spain.

Emma Stone hot sex

EMMA STONE (Gwen Stacy) ha reivindicado su papel como una de las actrices más solicitadas de Hollywood. Recientemente Stone ha participado en el rodaje de ‘Untitled’ de Cameron Crowe de Columbia Pictures junto a Bradley Cooper y Alec Baldwin; la película se estrenará el 25 de diciembre de 2014. También ha participado en la producción de la película de Woody Allen ‘Magic in the Moonlight’ que protagoniza junto a Collin Firth, que también se estrenará este año. Además de verla en ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro’, pronto la veremos en la comedia de humor negro de Fox Searchlight ‘Birdman’, que protagoniza junto a Zack Galifinakis, Michael Keaton y Edward Norton.

Recientemente Stone prestó su voz al éxito animado de Dreamworks/20th Century Fox Film, ‘Los Croods: una aventura prehistórica’, que hasta la fecha ha recaudado más de 500 millones de dólares. Próximamente Stone repetirá su interpretación vocal de Eep en la secuela, que se estrenará en cines en julio de 2019.

Entre los adicionales créditos cinematográficos de Stone se encuentran la película histórica Brigada de élite; Rumores y mentiras, que le valió una nominación al Globo de Oro y a los premios MTV Movie a Mejor interpretación cómica; el galardonado drama ‘Criadas y señoras’; la comedia romántica ‘Crazy, Stupid, Love’; ‘Con derecho a roce’ de Screen Gems; el drama independiente Paper Man; la comedia animada de Twentieth Century Fox, ‘Marmaduke’; la exitosa comedia de Columbia Pictures ‘Bienvenidos a Zombieland’; la comedia romántica de Warner Bros. Los fantasmas de mis ex novias; la exitosa comedia de Columbia Pictures/Happy Madison, ‘Una conejita en el campus’; ‘Un rockero de pelotas’ de Twentieth Century Fox y la comedia de Judd Apatow ‘Supersalidos’.

Cuando no está rodando Stone es defensora de Stand Up To Cancer (SU2C), una iniciativa revolucionara creada para acelerar la investigación innovadora de cáncer y buscar nuevas terapias para pacientes que puedan salvar vidas. Laura Ziskin, la difunta productora de The Amazing Spider-Man, creó la organización e involucró a Stone. Además, Stone también es embajadora del Gilda’s Club New York City. Nombrada por Gilda Radner, la difunta comediante y miembro del reparto original de SNL, el Gilda’s Club ofrece un espacio donde la gente que tiene cáncer puede reunirse para recibir apoyo social y emocional. Stone se ha convertido en miembro activo de la comunidad del Gilda’s Club y sigue siéndolo mediante la participación en los departamentos para niños y adolescentes.

Oriunda de Arizona, Stone actualmente reparte su tiempo entre Nueva York y Los Ángeles.

Entrevista a Emma Stone:

Sinopsis Spider-Man:

Peter Parker (Andrew Garfield) es un chaval marginado en el instituto que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Además, se enamora de su compañera de instituto, Gwen Stacy (Emma Stone). Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre y emprende una búsqueda para llegar al fondo de su desaparición. Su viaje le guía directamente a Oscorp, donde le esperan una serie de sucesos que afectarán al rumbo de su vida, y deberá utilizar sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.